Carolina F.

Carolina F.

Miembro desde: Agosto de 2013
18/04/2016 Carolina F.

Delicioso. La comida es muy rica. buena combinacion de sabores. Se sugiere compartir. La carta no es muy extensa pero hay de todo. La especialidad son los platos hechos al horno de leña

• parrillada de mariscos
18/04/2016 Carolina F.

La comida es rica. Hay varias versiones de lo mismo. Es una opción para comer rapido rico y saludable. A veces el personal no es tan amable

16/04/2016 Carolina F.

Fui a tomar onces. Buenisimo el pan de chocolate, las galletas y el cafe con leche. Volveré a probar el almuerzo.

10/04/2016 Carolina F.

La carne es deliciosa. Los acompañamientos son muy buenos y es mejor pedirlos para compartir porque las porciones son grandes. De mis restaurantes favoritos.

10/04/2016 Carolina F.

Este lugar es muy bueno. Los recomendados son el sanduche de pavo, la ensalada que arma uno mismo con un listado de ingredientes y la galleta de chocolate. Se presta para almorzar, tomar onces o comer.

10/04/2016 Carolina F.

Las pizzas muy buenas. Los ingredientes son de primera y son generosos. El ambiente es super. El lugar es muy agradable como para tardear.

10/04/2016 Carolina F.

Pedi hamburguesa. En la carne me salieron 3 cartilagos. Aun asi el sabor estaba bien. Para hamburguesas hay lugares en bogota muchosimo mejores. Segun la experiencia en general creo que no volvería.

10/04/2016 Carolina F.

Los sabores son increibles. El tamaño de los platos es un poco pequeño. En especial el de los tacos. Pero lo calidad lo compensa.

10/04/2016 Carolina F.

Pedi una torta de chocolate y un capuccino. Las dos cosas deliciosas. Muy recomendado! El lugar es pequeño pero muy acogedor.

12/02/2015 Carolina F.

Buenísimo !! Me encanto! Pedimos 3 makis y los 3 deliciosos. Los sabores y texturas son bien diferentes al resto de sushi que se consigue en otros restaurantes. Muy recomendado. Los meseros estaban un poco enredados con las mesas. Pero la buena comida supera ese tema.

Foto de Mordida

Mordida