Camilo G.

Miembro desde: Marzo de 2018
Restaurante favorito: Feras at Caridges
Tipo de comida favorita: Toda
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un Buen vino
El mejor plato que he comido: chicken tikka masala, slow food.
Mejor descubrimiento reciente: ZETAI, NEMO BY H SASON, Segundo.
Postre favorito: Arequipe
Cerveza favorita: Staropramen
Vino favorito: Barolo con más de 10 Años, Salice salentino, Pulingny Montrachet, o un buen cremant de bourgonge
Día preferido para salir: todos
Programa de cocina favorito: youtube
02/06/2018 Camilo G.

Es el mejor restaurante de comida India en Bogota!! Sin duda lo mejor! Recomendado el chicken butter y el lassi de mango!!

12/03/2018 Camilo G.

Corriente, sabroso y económico! Apenas para un almuerzo deprisa! Lo esencial. Sopas y carnes asadas! Jugos de frutas! Nada gourmet. Sólo buen sabor!

12/03/2018 Camilo G.

Last mejores hamburguesas de Bogotá. Sencillas, con mucho sabor, un servicio super rápido. Las papitas con paprika y siracha. Es justo, rápido y sabroso!

11/03/2018 Camilo G.

Esta cadena va en caida, la.comida es pobre y sin sabor, las alitas es lo único de rescatar. Y en servicio es pésimo! Lástima ya que es una buena franquicia !

11/03/2018 Camilo G.

Un restaurante con buena actitud! La.comida italiana/ internacional es deliciosa en especial lo raviolis de rabo de toro, y muy buenos vinos italianos de maestri!

11/03/2018 Camilo G.

Nada mejor que unas alitas picantes en salsa buffalo y ppita con queso fundido y tocineta!! Una buena cerveza y un brownie con helado. !!

11/03/2018 Camilo G.

Fácilmente la mejor pizza margherita de Bogotá. !! Simplemente espectacular. No hay igual! Los que dicen Julia no conocen la diva! Triste!!

11/03/2018 Camilo G.

El mejor y el.unico restaurante de comida India en el.norte de Bogotá. El sabor es muy auténtico y los currys picantes son lo mejor, los naan y los Lassi de mango. Un espectáculo! Super recomendado. Mi plato favorito es el butter chicken!

11/03/2018 Camilo G.

Un restaurante de la vieja guardia. Con platos de la cocina francesa pero con poca innovación. El ambiente es acogedor pero es muy anticuado. El servicio es bueno y te dan un digestivo al finalizar!

11/03/2018 Camilo G.

Gin bar! Una extensiva carta de Gines y tónicas, una buena atmósfera y la.comida en general muy buena, recomiendo los rollos de buffalo Wong y de lechona!

Foto de El Cielo

El Cielo