17/09/2018

Draft Bogota

¡Haz tu reserva online GRATIS!

2 Personas

Costillas bbq
Hamburguesa el padrino
Costillas bbq
Hamburguesa el padrino

In this establishment you feel right at home no matter from where you are. The finger food is great the ribs are juicy yes and the beer is cold even though I’m not a big beer fan. For any Getty a great place

El sistema de Auto Servicio para la Cerveza es una experiencia divertida. Tienen una gran Carta de cervezas internacionales y artesanales. Un lugar excelente para ir con grupos de amigos Es muy agradable pasar una noche de Viernes en este lugar

Super buen ambiente, musica muy buena americana al 90%, para comer y beber excelente. Muy buena idea de la cerveza selfservice

• costillas

Plan cerveza increíble! Buen ambiente! La hamburguesa draft es la peor de la historia de la humanidad. La carne se siente como de supermercado congelada y además le ponen yerbabuena... oh Dios... hay cosas que simplemente no van. Si vas, disfruta las cervezas y pide otra opción que no sea la draft burger.

La comida no me parecio buena, el ambiente es rico, muy bueno el plan para tomar cerveza. Interesante el tema de la tarjeta, muy buena la musica.

El ambiente es genial, se parece mucho a los bares de New York, un estilo diferente ,perfecto para reuniones con amigos o para una noche en pareja. Les recomiendo de entrada los chicken fingers, plato fuerte: las costillitas en salsa BBQ o la hamburguesa El Padrino, tiene un toque italiano exquisito y finalmente, como bebida la especialidad del bar es la variedad de cervezas artesanales o también recomiendo una limonada con toque hierba buena . En particular, no me gustó la hamburguesa Draft, me pareció bastante condimentada y las verduras poco frescas.

• Hamburguesa Draft

El ambiente es espectacular! Es un bar, no un restaurante, pero la comida es deliciosa, platos y picadas súper creativos que van muy bien con la protagonista del lugar: la cerveza. Recomiendo las croquetas de Jamón Ibérico

• cerveza y Gin Tonic con Bombay
  • suprema

El concepto es diferente! El ambiente es rico, deberían ampliar su carta de comida de resto es muy chevere, es un plan diferente para hacer

• Hamburguesa Draft