Itano's

Italiana
22 Noviembre2017

No me gustó. La comida no es nada del otro mundo y, por el contrario, resulta costosa frente a la relación sabor, calidad y precio. En cuanto al servici, deja mucho que desear: los meseros son desatentos y no hay suficiente personal

Frida

Mexicana
22 Noviembre2017

Es un sitio muy típico mejicano y nada Texmex. Al ser tan mejicano, raya con las expectativas. La comida es muy regular de sabor, no es piante y no tienen buenos picantes. El servicio, en cambio, es excelente

Diner (Centro)

Americana, Internacional
22 Noviembre2017

Nada del otro Muño. Un sitio para almorzar en plan oficina, pero no en plan negocios. El servicio es bueno. La carta, por el contrario, deja mucho que desear. Las porciones son generosas en relación con el precio.

Itano's

Italiana
20 Octubre2017

Un buen sitio para almorzar, pero nada del otro mundo. El servicio puede mejorar. El término de la carne no fue el ordenado.

image description 16 Septiembre2017

Todo empezó mal desde el principio: llamé a hacer la reserva y me la confirmaron. Pero la tarde del día de la cena me llamaron a decirme que se habían confundido y que no podían ofrecerme una mesa para la hora escogida sino para una hora antes. La experiencia en el restaurante no fue buena: meseros desatentos y olvidadizos, un mal sommelier (lo cual desilusiona mucho, dado que es un wine market) y comida muy regular. Desilusiona mucho también que no hay una amplia carta de vinos por copa: al ser un wine market, deberían ampliar dicha selección para permitir al cliente probar varios vinos sin necesidad de comprar la botella completa, como en efecto sucede en un wine market.

Rústica D.C. (Plaza 79)

Comida Rápida
12 Septiembre2017

Es un buen lugar. La hamburguesa rellena de queso es la mejor de todas. Recomendado. Es una pena que hayan cerrado el food truck de Usaquen.

Donostia

Colombiana
11 Septiembre2017

Nada del otro mundo. El ambiente del restaurante es regular, la decoración es mala. Las entradas (tapas) son buenas, sobretodo la tortilla de patata y raviolis. El lomo es bueno, pero el término estaba mal. El servicio muy regular, meseros poco atentos y desorganizados.

image description 04 Septiembre2017

Es un restaurante con un ambiente muy relajado. La comida es buena (recomiendo la tabla de quesos). La especialidad son los sándwiches. Son todos excelentes. Veronik es mi favorito. Hay buen vino y a buen precio.