Pardo

Mediterránea
19 Abril2018

El sitio está muy bien decorado. Los jueves hay jazz en vivo (muy buenos). El servicio puede mejorar: parecen insuficientes los meseros y les falta formación de servicio. La comida es buena

Harry Sasson Cartagena

02 Abril2018

Un lugar muy regular. Me fue mal. Pedi carne y no estaba en el término, el servicio muy regular: los meseros son desatentos. No había ventiladores disponibles, por lo cual tuve calor durante toda la cena. No volvería. Es más fama que cualquier otra cosa.

Demente

Española
02 Abril2018

Excelente lugar para tomarse unos tragos y picar algo. La comida es espectacular y los tragos muy buenos. Buen servicio y buen lugar

Mila

02 Abril2018

Excelente lugar, sobretodo para los postres. Hay que mejorar un poco el servicio, pues cuando el restaurante está lleno, es muy lento.

image description 02 Abril2018

Muy buen lugar. El servicio es excelente y ni hablar de la comida. Tienen una excelente carta de vinos. La comida es espectacular. El lugar, aunque está muy bien decorado y es cómodo, le hace falta espacio

Diner (Centro)

Americana, Internacional
05 Marzo2018

PÉSIMO SERVICIO. Todo empezó mal cuando nos llevaron a sentarnos a una mesa y luego nos devolvieron a la entrada. Pasado el percance, se demoraron mucho en tomar la orden. La comida, desabrida. La carne, pasada de término. Luego, 10 minutos esperando el postre. Al final no lo trajeron. Luego 10 minutos más esperando la cuenta. Al final, fuimos directamente a la caja a pagar...

Itano's

Italiana
02 Marzo2018

No me gustó. Ya había ido y decidí darle una segunda oportunidad, en la que confirme mi diagnóstico de la primera visita: es un mal restaurante. El servicio es malo, parece insuficiente el personal y no son atentos. La comida es desabrida: pedí un lomo pimienta, llegó una carne con una crema que no sabía a nada (ni a lomo, ni a crema ni a pimienta). A pagar ¡sorpresa! NO RECIBEN TARJETA DÉBITO.

Itano's

Italiana
22 Noviembre2017

No me gustó. La comida no es nada del otro mundo y, por el contrario, resulta costosa frente a la relación sabor, calidad y precio. En cuanto al servici, deja mucho que desear: los meseros son desatentos y no hay suficiente personal