Brad F.

Brad F.

Miembro desde: Agosto de 2013
16/04/2015 Brad F.

Pasamos una cena decepcionante. El bistec era insípido, la carne de mi amiga llegó azul cuando ella le pidió que medio, mi otra amiga dijo que su carne (en salsa de pimienta) era bueno. La carta de vinos es muy asequible, pero también es cierto que se obtiene lo que se paga. La botella de Malbec asequible no era muy bueno. Recomiendo que pida una botella más cara para la calidad mejor. Los acompañamientos no eran de alta calidad. Hubo un malentendido en la cuenta sobre algunos jugos que pedimos, pero eso era porque somos extranjeros que no siempre entienden la costumbre aquí. El mesero tenía problemas con mi tarjeta de crédito en el datafon y dijo que él usa de esta máquina cada noche y que mi tarjeta no era bueno. Tomé la tarjeta y la traté a mí mismo en el datafon y funcionó bien. Por qué un mesero decir eso? Sólo queríamos salir. Fue una noche decepcionante.

05/05/2014 Brad F.

Indiscutible mente mi lugar favorito para una hamburguesa en Bogotá ... precio estupendo y delicioso sabor. Ademas las papas fritas y malteadas son de alta calidad. Me recuerdan a las buenas hamburguesas pasadas de moda en los EE.UU.

05/05/2014 Brad F.

SIIIIII!!! Un auténtico bar donde podrá sentarse y hablar con los demás. Una gran selección de licores y los barmen realmente saben cómo mezclar cócteles. Pedí un Bloody Mary que no está en el menú, y sabía cómo hacerla. Me quedé muy impresionado! Ademas las Hamburguesas son deliciosos.

01/05/2014 Brad F.

El ajiaco es más denso que los otros, pero muy rico y sabroso. Es grande así que nunca tengo espacio para disfrutar de los postres!

22/04/2014 Brad F.

Me encanta Texas BBQ y La Fama es excelente. Recomiendo la parilla para 4, pero el pollo es un poco aburrido así que les recomiendo que sustituirlo por otro plato, como chicharron. Si todavía tiene hambre para el postre me iría a otra parte en Zona G.

17/02/2014 Brad F.

Creo que la rapidez del servicio a domicilio depende de donde vives. En mi casa en Chapinero recibo mi pizza de 20 a 30 minutos ... siempre! Debido a esta coherencia siempre pido de Papa Johns. La pizza está bien y me gusta la salsa de ajo. Muy poco saludable, pero no debes pedir una pizza si quieres algo saludable.

17/11/2013 Brad F.

Muy buenos Ceviches pero por qué tan mal servicio? No tuvieron la hora correcta para nuestra reserva, hubo muchos meseros, pero nadie vino a nuestra mesa hasta que pedimos.

30/09/2013 Brad F.

Está pasado de moda, el tipo de lugar que mis padres iban a hace 40 años, aunque tiene sus encantos. La salsa con el pescado era un poco pesado entregado.

30/09/2013 Brad F.

Muy buena deep dish que es muy similar a lo que se encuentra en Chicago. La pizza que yo tenía no podía seguir juntos después de lo corté, pero el sabor y la textura eran ricos. Una visita obligada para los amantes de la pizza.

26/09/2013 Brad F.

Excelentes salchicas, especialmente el Boudin en parte porque la salsa es genial con la salchicha y papas fritas. El Philly cheesesteak es deliciosa tambien.