29/10/2017

Bandeja paisa
Ajiaco
Bandeja paisa
Ajiaco santafereño

Este lugar es perfecto cuando de lucirse con un ajiaco bien hecho se trata. Súper recomendado! Las porciones son bastante generosas.

Delicioso. Comida típica colombiana muy abundante y deliciosa. El servicio es super rápido y los precios son excelentes. La bandeja es gigante

La comida estuvo muy buena y el servicio fue súper rápido, la porción fe cada plato lo suficiente para quedar lleno.

• Bandeja Paisa
  • Ajiaco

Un lugar acogedor, algo justo de espacio en la parte de abajo, donde nos tocó sentarnos. Pero el servicio geeenial, muy atentos y siempre pendientes de la mesa. Sirvieron la comida rápido y muy caliente. Mis amigos me llevaron a probar Ajíaco por primera vez y fue una experiencia deliciosa. Los tres comidos y quedamos satisfechos. Además, otro de mis amigos pidió el espaguetti a la bolognesa y creyó que se habia equivocado de elección y comentó que estaba deliciosa, con el sabor casero que a todos nos gusta.

Realmente Si es el MEJOR AJIACO DEL MUNDO!!! No hay duda es un plato típico colombiano echo con el mejor sazón colombiano.

Recomendado! Buena relación entre calidad y precio. El sitio es un poco pequeño, sin embargo, la atención es rápida. No es una buena opción si quieres quedarte a conversar después de almuerzo.

El ajiaco es muy bueno, el lugar es muy normal, pero es aseado y atienden oportunamente, en el segundo piso el techo es muy bajo, así que toca tener cuidado, los postres se ven muy ricos, pero con el plato de ajiaco es suficiente.

Hay un aviso que dice: "El mejor ajiaco del mundo" despues del que hace mi madre esta este de antigua santafe, el sitio es acogedor, por ser pequeño es ideal para ser rápidamente atendido. Satisfecho con el servicio.

• Bandeja Paisa
  • Ajiaco