La Boucherie

Francesa, Carnes
18 Noviembre2017

Es un sitio acogedor, con muy buena energía, el chef está atento a todos los detalles y es delicioso, la sopa de cebolla absolutamente deliciosa, la carne espectacular !!!

Seratta Gourmand Market

Colombiana, Mediterránea
30 Octubre2017

Ayer domingo fue mi segunda visita, en la primera no pude pedir lo que quería porque no tenían gas y ayer fui con mi mamá y la verdad fue que el servicio fue pésimo, me quejé, sin embargo no pasó nada, mala experiencia muy mala, el cóctel estaba pésimo no me lo pude tomar porq estaba en exceso dulce, nuevamente me quejé le pusieron soda, obvio queso horrible no me lo tome y aun así lo pusieron en la cuenta. Por los precios hay mejores sitios

Central Cevicheria (Zona T)

22 Octubre2017

Absolutamente espectacular central de la Av 19, una experiencia q los invito a vivir, Fernando fue nuestro mesero y si quiere sentirse en casa a gusto pregunte por él y por el administrador Jorge Martin son FAMILIA, delicioso y espectacular, sin palabras !!!

Circo (Hotel JW Marriot)

23 Julio2017

Pésima experiencia, la pizza bastante desprolija de ingredientes y sabor tal como se ve en la foto, súper seca, desabrida, hay que encontrar con esfuerzo el pollo, el queso e incluso el más elemental elemento la salsa. El ambiente no es bueno porque el frío es terrible y aunque la mesera fue atenta, la verdad estaba acostumbrada a otro tipo de servicio en la cadena Marriot, acá aclaró es es el nuevo Circo marriot de la 26.

Carbon de Palo

Parrilla, Colombiana
09 Julio2017

El servicio es el MEJOR del mundo, desde que uno llega los meseros están pendientes que absolutamente todo este bien y abiertos a cualquier solicitud, todo es SI, la ensalada que acompaña todos los plato es espectacular y la carne y el pollo delicioso, súper súper recomendado, si quieren un momento grato

Cebicheria La Mar

04 Julio2017

Los sabores espectaculares, el ambiente muy agradable, deben mejorar el servicio pero igual son amables los meseros, celebramos nuestro aniversario, muy buen precio de los vinos, muy racionales les recomiendo acompañar sus comidas con un buen vino, vale la pena !!!

Tanoshii

Japonesa
02 Julio2017

La comida es muy fresca y deliciosa, lo mejor es el servicio, espectacular!!! Es un secreto bien guardado en Bogota si les gusta la comida asiática y el sushi en la comodidad de un restaurante agradable y bonito. Buenos precios!!!

80 Sillas

12 Junio2017

Este es uno de mis restaurantes favoritos, sorprenden los sabores y la atención siempre es muy especial, les recomiendo el ceviche criollo y la sangría blanca absolutamente delicioso!!!