08/05/2022

Carbon de Palo

Calle 116 Nro 17-A30, Local 202, Edif. Terra 116 - Avenida Pepe Sierra - Bogotá

Baby beef
Baby beef

Buen servicio y atención. Un refajo típico para empezar. Una “picada carbón de palo” que tiene de todo un poco…los chorizos y los plátanos maduros excelentes…la papa criolla y morcilla muy buenas, la verdad sabor típico y buena sazón. Un postre de flan caramelo delicioso y un café para culminar. Buen sitio.

• Cafe macchiato
  • Flan de caramelo
  • Picada

Es un lugar agradable para disfrutar cortes de carne, buenos acompañamientos y un servicio amable. Mi entrada favorita es el chunchullo y el churrasco de plato fuerte. Los acompañamientos de platanito y guacamole mis recomendados

• Churrasco

volví después de muchos años y encontré la calidad de la cual me hacían elegir cono unos de los mejores sitios para carne, recomendadas las empanadas y el churrasco importado

Nunca como el original,flojo, costoso, regular el término de la carne, regular servicio, para no repetir !!!! Están descuidando el buen nombre construido en la calle 106 !!!!!! Algo está pasando

Buen ambiente familiar, el servicio muy bueno, es un buen lugar para almorzar un domingo en familia. La carne en su punto. Muy buena experiencia.

Lastima que se hayan ido de la 109 , les quito en ambiente único , siguen algunos meseros , el sabor no ha cambiado , todo en su punto , hasta la lechuga !!! Recomiendo el morrillo pequeño , es delicioso pero algo grasoso , propio del corte , pedir el bife ancho y por supuesto el chunchullo de entrada

Sitio que sirve una buena comida. Con porciones suficientes a grandes. Las entradas tienen un toque de buena presentación con buen sabor.

Este era un sitio de fantasía cuando era pequeño por qué tienen un pincho que es el más grande que he visto en un restaurante, volví y lo pedí. Me fue bien muy buen punto en la cocción y La único que en unas partes le faltaban era sal pero es mejor que falte a sea mucha

• Cafe macchiato
  • Flan de caramelo
  • Picada

Es un restaurante que mantiene su calidad a través de los años La carne super buena Las entradas todas buenas mi preferida patacones con guacamole . Ambiente tranquilo .