14/06/2018

Parrilla, Colombiana

Calle 116 Nro 17-A30, Local 202, Edif. Terra 116 - Avenida Pepe Sierra - Bogotá

Baby beef
Baby beef

Buen ambiente familiar, el servicio muy bueno, es un buen lugar para almorzar un domingo en familia. La carne en su punto. Muy buena experiencia.

Lastima que se hayan ido de la 109 , les quito en ambiente único , siguen algunos meseros , el sabor no ha cambiado , todo en su punto , hasta la lechuga !!! Recomiendo el morrillo pequeño , es delicioso pero algo grasoso , propio del corte , pedir el bife ancho y por supuesto el chunchullo de entrada

Sitio que sirve una buena comida. Con porciones suficientes a grandes. Las entradas tienen un toque de buena presentación con buen sabor.

Este era un sitio de fantasía cuando era pequeño por qué tienen un pincho que es el más grande que he visto en un restaurante, volví y lo pedí. Me fue bien muy buen punto en la cocción y La único que en unas partes le faltaban era sal pero es mejor que falte a sea mucha

Es un restaurante que mantiene su calidad a través de los años La carne super buena Las entradas todas buenas mi preferida patacones con guacamole . Ambiente tranquilo .

Now this was a place for meat lovers just like it’s counterpart in Cartagena. The Bogotá branch suffered some uncharacteristic downward spirals both in quality and service. Ever since the owner got sick things got out of hand. Very unfortunate for a Bogotá meat lovers stronghold. Hopefully this isn’t something permanent. Good luck

Siempre va a la fija si quiere comer buenas carnes. Aunque el cambio de local disminuyó un poco el ambiente, en este se ve más claro. Los cortes de carnes internacionales muy buenos. Recomiendo la entraña.

• Mixto carbon de palo.

Para mí es uno de los clásicos que nunca pasarán de moda. El servicio es excelente, y definitivamente expertos en carnes.

• Chunchullo

• Mixto carbon de palo.