Angie P.

Angie P.

Miembro desde: Junio de 2016
28/11/2020 Angie P.

no sé muy bien los precios, pero es mi restaurante favorito, sus platos son exquisitos! el ambiente es agradable y es ideal para cenar y un buen coctel. las ostras flameadas son mis favoritas aunque allí todo es delicioso

24/11/2020 Angie P.

volví a darle la oportunidad a este restaurante, esta vez con el menú degustación pero de nuevo tuve muchas expectativas no cumplidas, si bien el menú estaba rico, no del status que tiene el restaurante en Bogotá, he frecuentado restaurantes no con este ranking pero aún así en buenas zonas de Bogotá como zona g, calle 85 y que sobrepasan la exquisitez en su comida. uno de los platos eran raviolis rellenos de ajiaco, si bien estaban de buen sabor no eran de otro mundo como debe transportarte el menú degustación que son experiencias, los dos postres finales estaban de buen sabor pero no exquisitos. se espera mucho dd un restaurante como estos.

28/05/2018 Angie P.

Tenía mucha expectativa de este restaurante por los comentarios recibidos y su popularidad ultimamente, lo escogi para la celebración de un cumpleaños y a pesar de que su ambiente es genial, el servicio fue pesimo, llevaba una hora allí con 10 invitados y no me habían traido si quiera las cartas de bebidas, el pan que se sirve cuando uno llega al restaurante fue servido con la entrada. Para solicitar los platos fuertes también demoraron bastante en traer las cartas y finalmente pedimos 8 platos fuertes: unas costillitas bbq(las cuales parecían servidas en un restaurante de alitas común y corriente) un entrécot (el cual parecía una carne asada) un pollo en una salsa que no recuerdo muy bien(parecía de asadero de pollo común y corriente) fue decepcionante, ningún comensal con el que fui quedó contento y creo que a veces nos decepcionamos tanto que no comentamos en la aplicación, pero es necesario!

21/04/2018 Angie P.

El ambiente es muy tranquilo y es un lugar muy reservado, donde puedes tener buenas conversaciones tomando una copa de vino... probé una entrada de deditos de jamon serrano con queso, pero en realidad el jamon fue inexistente... tienen unas bebidas del lugar como tal y no fueron espectaculares... mi plato duerte fue el salmon en salsa de cúrcuma y coco estaba muy rico pero no algo exquisito, pues su olor era muy fuerte, el acompañamiento fue un arroz con maní muy rico, el servicio es muy bueno.

04/12/2017 Angie P.

Aunque me habían recomendado las pizzas, no me gustaron pues sus ingredientes eran una buena combinación pero la sazón falta un poco, el servicio y ambiente es bueno.

15/08/2017 Angie P.

Desayuno muy colombiano, mucha variedad, el desayuno es tipo buffet. Se llena bastante, por ende se debe reservar con bastante anterioridad.

15/05/2017 Angie P.

Es ideal para ir con niños, ya que presentan titeres, obra de teatro, taller de carpinteria, clases de baile, pintura, etc. tienen una variedad de cartas donde hay platos tipicos colombianos, recomendado de entrada chicharron o el patacón gigante, de plato fuerte el salmon me canta.

08/02/2017 Angie P.

Una de las mejores fritangas! Buenas porciones, buen sazón, muy completas. El servicio es muy bueno, muy atentos. Y el ambiente creo que depende del clima.

08/02/2017 Angie P.

Las picadas son excelentes, tienen buenas por iones, buen sazon. El servicio es autoservicio en realidad entonces se torna un poco demorado, es bueno llegar temprano. Hay muchas atracciones para los niños, me encanta el ambiente.

08/02/2017 Angie P.

El ambiente del restaurante es bueno, pero la comida se ha servido fría ya en dos ocasiones en la que voy, las carnes se han vuelto insipidas, era un buen restaurante... El servicio es muy bueno.