24/06/2017

Mazorca
Galletas con queso derretido
Mazorca
Galletas con queso derretido

Comida típica, muy bueno. El ambiente es excelente, abrieron la parte que baja la montaña y pasa un río que es muy bonito y chevere para visitar con la familia, punto a mejorar: el trato del dueño a los empleados.

Una de las mejores fritangas! Buenas porciones, buen sazón, muy completas. El servicio es muy bueno, muy atentos. Y el ambiente creo que depende del clima.

Es un clásico desde los 90, buen sitio para pasar una tarde de domingo comiendo fritanga, lo mejor son las arepas y la picada pídala a su gusto será buena, el refajo la mejor compañía

La Mazorca tiene una vista muy bonita de la montaña, con un servicio amable y bueno! La comida ese comida típica y deliciosa pero un poquito grasos... Las Arepas rellenas de queso son muy ricas y las recomiendo!

Muy bueno! Su comida es grandiosa y es delicioso engordar, luego ir a caminar y ver las aguar fluir por tan bello paraje

Era bueno, hoy estuve con mi familia y la comida no fue mala, fue exageradamente MALA, NO habia arepas de choclo, no habia papa ni criolla ni salada ni tampoco aguacate, el chicharron era tocino fresco, es decir la grasa viva, en fin NUNCA MAS VOLVERE...

Lo bueno; la comida, en especial la rellena y arepas dulces, las carnes son suaves y con buen sabor, el tamaño es considerable. Lo regular; la variedad en el menú, no hay sopas ni nada fuera de las picadas. Lo malo; el ambiente, en 7 años que lo conozco, no ha cambiado, los parqueaderos incómodos y sigue teniendo la misma fachada con la que empezó, ahora se les dio por poner música a todo volumen cual bazar, asumiendo que a todo el mundo le gusta comer escuchando vallenato, su comida lo salva pero ha venido desmejorando en servicio y presentación.

Buena comida típica, picadas económicas, ambiente familiar, espacio de juego para los niños, estacionamiento amplio, zonas verdes. Recomiendo las arepas!