16/08/2019

Mazorca
Galletas con queso derretido
Mazorca
Galletas con queso derretido

Plan dominguero delicioso para el que no esté a dieta! Jaja la vista es bella y importante llevar buen abrigo porque hace mucho frío. No vayas en día lluvioso porque es un desastre. Precios económicos respecto a la mayoría de restaurantes de la zona. Atención casi que autoservicio y en hora pico es un poco demorado .. así q mejor ir tipo 2-4 pm .

Comida típica, muy bueno. El ambiente es excelente, abrieron la parte que baja la montaña y pasa un río que es muy bonito y chevere para visitar con la familia, punto a mejorar: el trato del dueño a los empleados.

Una de las mejores fritangas! Buenas porciones, buen sazón, muy completas. El servicio es muy bueno, muy atentos. Y el ambiente creo que depende del clima.

Es un clásico desde los 90, buen sitio para pasar una tarde de domingo comiendo fritanga, lo mejor son las arepas y la picada pídala a su gusto será buena, el refajo la mejor compañía

La Mazorca tiene una vista muy bonita de la montaña, con un servicio amable y bueno! La comida ese comida típica y deliciosa pero un poquito grasos... Las Arepas rellenas de queso son muy ricas y las recomiendo!