Andrés N.

Miembro desde: Abril de 2013
Cerveza favorita: Blue Moon
Vino favorito: Chardonnay
Día preferido para salir: Jueves
Programa de cocina favorito: Cake boss
25/10/2016 Andrés N.

La pizza Funghi es una de las mejores que he comido en Bogotá, en serio increible. El ambiente es muy acogedor y el servicio es muy bueno, incluso nos trajeron unas tapas que queriamos de La Taperia. Recomedadísimo!

25/10/2016 Andrés N.

El ambiente es ideal para cocteliar con amigos y comer unos buenos tacos. Recomendadas las Margaritas, hay variedad para degustar.

16/05/2016 Andrés N.

Es un concepto original que vale 100% la pena cada vez que voy, definitivamente uno de mis favoritos en cuanto a la innovación y singularidad de su propuesta.

16/05/2016 Andrés N.

Aunque la comida es buena, no sopesa la relación costo/beneficio, es demasiado caro para lo que es. Hay mucha oferta de cocina peruana en Bogotá como para considerar Nazca como una buena opción.

20/09/2014 Andrés N.

El restaurante es muy lindo, la atención es buena sobre todo la host, pero creo que la comida todavía está en versión beta. Lo único que salvó la noche fue el Magret de pato con risotto. Le daría una segunda oportunidad cuando tengan desarrollada la carta.

31/03/2014 Andrés N.

La comida es excelente, muy buena variedad y sabores realmente italianos y diferentes. Aún cuando el servicio es muy lento vale la pena la comida. Es fácilmente uno de los mejores restaurantes italianos de Bogotá . El ambiente no es nada del otro mundo, pero esta bien, es acogedor.

31/03/2014 Andrés N.

La comida no es mala , pero realmente no se compadece con el servicio tan deficiente. No son atentos, no tienen ni idea de al menos los aspectos básicos de atención y servicio y No tienen personal entrenado. Además tuvimos que tomar la cerveza que había, porque de las 8 referencias que ofrecen habían 3 y con cantidades limitadas. Realmente no vale la pena a final de cuentas ya que salimos bastante disgustados.

10/04/2013 Andrés N.

Tienen dos platos fuera de lo normal, el ceviche a la pimienta y el banana bread pudding. El resto de platos que he podido probar aunque son de alto nivel, no llegan a ser característicos ni iconicos.

10/04/2013 Andrés N.

Carne madurada de calidad con el plus de tener a uno de los mejores parrilleros de la ciudad al mando, como lo es el Mono Troya. Sin embargo el ambiente deja mucho que desear.

10/04/2013 Andrés N.

Uno de los mejores pescados que he probado en la ciudad, el atún a la parrilla en una reducción espectacular . Una propuesta interesante dentro de la variedad de restaurantes peruanos.