11/05/2017

Viva Brasil Campestre (Vía Chía)

Brasilera, Parrilla
3.2/5

Km. 2 Vía Chía - Cota Sabana - Cota - Bogotá

Bife
Lomito al vino
Bife
Lomito al vino

El peor restaurante y la peor atención que haya recibido de la administración a quien no le importó para nada mis comentarios de total descontento y decepción por la pésima calidad de la comida. Una ensaladita muy caserita. Terrible!

Excelente!!! Considero que es el mejor rodizio de la ciudad por su comida combinada con su ambiente, ideal para ir con niños es un lugar bastante familiar!! Recomendado!!

Si vas a un rodizio "pide un rodizio " esto es lo que calificó como muy bueno . Los demás platos son algo normales y la recomendación de un rodizio ve con mucha hambre y no te llenes de acompañamientos disfruta la gran variedad de sus carnes en los diferentes términos.

Un buen restaurante si uno quiere salir de Bogotá, dar una vuelta y no tener que hacer tantas colas. Además es pet friendly y hay ponies para los niños, así como también un parque de juegos. La gran atracción es el rodizio - 16 cortes de carnes varias - que han reducido en tamaño para que uno las pueda probar casi todas. Este plato viene con acompañamientos ilimitados, y vale COP$ 62.000 pero no se puede compartir ni dejar para llevar. Muy buenos sabores en los cortes, y la morcilla es excelente.

La comida es buena, es recomendado el rodizio..muy rico! Pero lo recomiendo para quienes de verdad disfruten este tipo de planes.

La comida es buena pero te sirven el rodizio muy rápido (12carnes en 30 minutos) al final te dan una hoja de sugerencias y una mesera morena te interroga de forma agresiva frente a todas las mesas si pusiste calificación regular! Ya es la segunda vez que esa "señora" hace lo mismo. Mal servicio para no volver!

El sabor de la moqueca es una buena aproximación, las carnes y la frecuencia en que pasan las espadas esta muy bien. El postre si es mejor en otro lugar... El lugar es lindo claro me senté afuera

• Moqueca bahiana

Pueden mejorar la comida, el pescado y el Rodizio no estaban buenos todo llego tarde y quemado. Rescatable a las bebidas.

Fuimos a la sucursal de la 116, y pedi un arroz negro con frutos del mar demasiado delicioso, la atencion muy buena y los rodizios de mis acompañantes estuvieron muy buenos. Excelente restaurante, muy buena la comida!

Un restaurante absolutamente completo. Ambiente perfecto, servicio impecable y la comida ni hablar. Tienen unas entradas deliciosas! Los bolihnos rellenos de camarón o los chorizos son absolutamente deliciosos.