11/05/2017

Viva Brasil Campestre (VĂ­a ChĂ­a)

3.2/5

DirecciĂłn:

Km. 2 VĂ­a ChĂ­a - Cota Sabana - Cota - BogotĂĄ

ÂżLa informaciĂłn del local es incorrecta? avĂ­sanos sobre el error

Fotos

Bife
Lomito al vino
Bife
Lomito al vino

Debe escribir como mĂ­nimo 20 palabras mĂĄs

El peor restaurante y la peor atención que haya recibido de la administración a quien no le importó para nada mis comentarios de total descontento y decepción por la pésima calidad de la comida. Una ensaladita muy caserita. Terrible!

Excelente!!! Considero que es el mejor rodizio de la ciudad por su comida combinada con su ambiente, ideal para ir con niños es un lugar bastante familiar!! Recomendado!!

Si vas a un rodizio "pide un rodizio " esto es lo que calificó como muy bueno . Los demås platos son algo normales y la recomendación de un rodizio ve con mucha hambre y no te llenes de acompañamientos disfruta la gran variedad de sus carnes en los diferentes términos.

Un buen restaurante si uno quiere salir de Bogotå, dar una vuelta y no tener que hacer tantas colas. Ademås es pet friendly y hay ponies para los niños, así como también un parque de juegos. La gran atracción es el rodizio - 16 cortes de carnes varias - que han reducido en tamaño para que uno las pueda probar casi todas. Este plato viene con acompañamientos ilimitados, y vale COP$ 62.000 pero no se puede compartir ni dejar para llevar. Muy buenos sabores en los cortes, y la morcilla es excelente.

La comida es buena, es recomendado el rodizio..muy rico! Pero lo recomiendo para quienes de verdad disfruten este tipo de planes.

ÂżEs este tu negocio?

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!