Andrea N.

Andrea N.

Miembro desde: Febrero de 2016
19/06/2018 Andrea N.

Excelente lugar, ambiente muy sobrio. Muero una y mil veces por el carpaccio, súper recomendado. Carta amplia, porciones generosas, precios justos. Buen servicio

19/06/2018 Andrea N.

Excelente restaurante para una cena casual, informal. La carta es amplia. La comida rica, y buen servicio. Recomiendo los platos con camarones y el sushi.

19/06/2018 Andrea N.

Delicioso. Recomiendo el sánguche de Lomo fino y la lucha, son espectaculares. La chicha morada y la limonada de panela son muy ricas. Excelente :)

19/06/2018 Andrea N.

Siempre un buen lugar par visitar. La comida es deliciosa, excelente relación calidad/precio. Recomiendo el crepe Serrano y el de Roastbeef. El sombrero voltiao’ no se queda atrás. De la carta de postres imperdible el fresa Glazé.

19/06/2018 Andrea N.

De las mejores malteadas de Bogotá. Súper recomendada la malteada de pie de limón. Los brownies también son ricos. Se quedan muy cortos de espacio.

19/06/2018 Andrea N.

Un clásico de comida rápida. Recomiendo los aritos de cebolla y las malteadas. En cuanto a hamburguesas considero que podrían mejorar, la oferta Bogotana es muy amplia y muchos lugares tienen mejor relación calidad/precio en cuanto a estas. El ambiente increíble siempre y buen servicio.

19/06/2018 Andrea N.

Excelente comida a un precio MUY cómodo. El ceviche es espectacular como entrada. Muy buen ambiente. Perfecto para una comida casual.

19/06/2018 Andrea N.

Excelente lugar, muy buen ambiente. La comida deliciosa, sin embargo considero lo tacos no son suficiente como plato fuerte. Recomendado hacer reserva.

19/06/2018 Andrea N.

Las mejores alitas, los deditos poncharelo ni decir. Las malteadas super recomendadas, especialmente la conde pátula y chocolate con whisky. Buen ambiente y buena atención. Muy recomendado.

19/06/2018 Andrea N.

La comida es deliciosa, la entrada de pulpo con arepa de choclo es deliciosa, recomendadísimo el arroz caldoso de mariscos. Ideal para cenas en pareja y familia, un sitio formal, bueno para ocasiones especiales.

Foto de Mi Calle

Mi Calle