Andrea S.

Andrea S.

Catador Avanzado

Miembro desde: Noviembre de 2012
22/12/2018 Andrea S.

Absolutamente demorado el servicio.. solo había dos mesas y se demoraron 1:15 hra. El sushi, pésimo. El salmón salió con pedazos de hielo. Muy desafortunado. Al cancelar en efectivo, no tenían vueltas.

18/05/2017 Andrea S.

Espectacular la comida, la atención y el ambiente. Un restaurante para recomendar sin ningún problema, para cualquier ocasión!! Incluso para ir a tomarse un trago y picar algo.

18/05/2017 Andrea S.

El ambiente es super agradable. La comida es muy buena. El rabo de toro, muy bien logrado. La atención está bien!

18/05/2017 Andrea S.

Maravillosa comida y excelente atención. El lugar es perfecto para reuniones donde se quiere conversar, pues la musica lo permite, ademas de ser un sitio muy lindo.

18/05/2017 Andrea S.

Deliciosa opción para un día cualquiera!! se ciñe a la comida tradicional Italiana. El lugar es descomplicado, pero acogedor. Muy recomendado!

25/01/2017 Andrea S.

Maravillosa la atención, la comida y el ambiente. Me llamó la atención, el buen entrenamiento de los meseros, la forma como explican cada plato y su conocimiento de la carta. Felicitaciones!!!

21/04/2016 Andrea S.

Restaurante de tradición en Bogotá, la comida es excelente lo mejor para mi la salsa bernesa... Y las papas a la francesa. El tartar de atun para comensar es espectacular.

21/04/2016 Andrea S.

El pescado a la huaicaina, me parecio espectacular. Los chicharrones de calamar, estaban bien pero creo que hay mejores platos en la carta para entrada! El ambiente muy agradable, con musica en vivo; lo cual me gusto mucho!!

21/04/2016 Andrea S.

Los palmitos con guacamole, las berengenas gratinadas y el atun de aleta azul; para empezar es un verdadera delicia. Sin lugar a dudas el rabo de toro, el mejor plato principal. El ambiente muy agradable. Muy recomendado!!

19/04/2016 Andrea S.

Espectacular comida Italiana. Bien servida, bien atendida, ambiente muy agradable!! Felicitaciones! Los platos son generosos y muy bien balanceados sus sabores. Me encantó.

el 6 de junio de 2013

Langostinos en salsa de maracuya y amapola