Andrés C.

Tipo de comida favorita: Libanesa y Alemana
Cerveza favorita: Amstel Light
Día preferido para salir: Viernes
03/09/2023 Andrés C.

Una joya oculta en el centro de la ciudad! Su comida es espectacular en sabor, presentación y calidad. Un ambiente agradable y propicio para venir en familia o negocios. El servicio es de primera y conocen el menú ampliamente para poderte asesorar. Sin duda alguna vale la pena conocerlo…

22/08/2023 Andrés C.

Un sitio agradable para tomar un café acompañado de variedad de postres. Buena decoración y atención. la calidad y sabor de los postres es muy buena

22/08/2023 Andrés C.

Un ambiente muy agradable para ir en pareja, familia o por negocios. Variedad de opciones en el menú con buenos sabores al paladar.

21/08/2023 Andrés C.

Buen ambiente sin embargo el sitio es pequeño, la comida es de muy buen sabor y porción. Ideal para ir en familia, no lo recomiendo para almuerzo o cena de negocios.

21/08/2023 Andrés C.

muy buena comida en un ambiente muy bogotano. variedad de platos y sabores para disfrutar con toda la familia. Buen sitio para reuniones

21/08/2023 Andrés C.

Posee un ambiente muy agradable, el sabor de la comida no es el mejor con relación al precio. El servicio es agradable y muy atento. Hay mejores opciones en comida colombiana por un precio más razonable.

23/10/2022 Andrés C.

Un sitio con un ambiente tranquilo para disfrutar en familia o negocios, porciones generosas con gran sabor. Súper recomendado el ossobuco está en el término perfecto!!

24/04/2022 Andrés C.

El restaurante posee un gran ambiente y nos tocó música en vivo, los espacios son agradables y un servicio bastante bueno. La comida es rica pero falto algo de sabor, los términos de la carne nos llegaron errados por lo que hay que recalcar en que lleguen correctamente.

24/04/2022 Andrés C.

Un sitio perfecto para ir en familia y tener una tarde al aire libre y disfrutar de las diferentes actividades que tiene el sitio. En cuanto a la comida no pasa lo mismo… faltos de sal y sabor en general. Pedimos cochinillo lechal y tenia una presentación 5/5 pero una ausencia total de sabor, igual nos paso con el lomo de tiesto. El servicio es bastante bueno y muy atentos a lo que requieras.

24/04/2022 Andrés C.

Es un sitio agradable para compartir, variedad de platos en mi caso para desayunar sin embargo el sabor no es nada del otro mundo. Porciones generosas con lo que realmente quedas satisfecho. El servicios es algo demorado y definitivamente no me gusto que traen primero Chocolate, pan y queso y 15 min después los huevos, demasiado tiempo para terminar tomando una bebida que ya está fría.

Muñeco de Trapo

Muñeco de Trapo