21/08/2023

Don Benitez (La Candelaria)

4.7/5

Calle 16 Nro. 4-34 - La Candelaria - Bogotá

tampiqueña Steak
Chamorro
tampiqueña Steak
Chamorro

Buen ambiente sin embargo el sitio es pequeño, la comida es de muy buen sabor y porción. Ideal para ir en familia, no lo recomiendo para almuerzo o cena de negocios.

buena comida y buen ambiente, podrían mejorar en servicio y rapidez, por lo demás todo muy limpio y platos bien servidos y presentados

• Tacos al pastor
  • Chilaquiles

la comida perfecta, llegó todo a tiempo los sabores deliciosos, las margaritas muy buenas, la decoración muy bonita y la atención de la mesera muy buena

• torta de chocolate con helado

Rico sabor mexicano, buena comida, no es la típica comida rápida mexicana. Platos bien preparados, servidos con buen gusto y ricos sabores. Las sopas muy buenas

• Chimichangas
  • fajitas

La torta de carnita es deliciosa, la carne desmechada combinada con el frijol hacen un contraste exquisito. Un sabor que tiene un picor que agrada, nada fuerte. Las papas nada del otro mundo. El servicio es muy bueno, el tiempo de espera fue acorde a lo solicitado. Un ambiente súper agradable, me gustó mucho el show de mariachis. Recomendado para cenar en familia o en pareja.