27/02/2020

Casa de Rey

5.0/5
5.0/5

Carrera 7 Nro. 22-09 - Santafe - Bogotá

Excelente propuesta gastronómica en el centro de la ciudad. El ambiente del lugar es muy bohemio y ofrece algo muy distinto al resto de los restaurantes de la zona. Sin duda volvería

• torta de chocolate
  • Farfalle Marinara

Esta es una joya que se encuentra en pleno centro de la cuidad sobre la carrera séptima. La casona es preciosa, muy bien restaurada y ambientada con espacios acogedores. En su interior hay restaurante, cafetería, panadería, sanduchería, taquería, hamburguesería y charcutería; además de varias tiendas en donde se puede comprar joyas, velas, tés y hasta ropa.... Sirven desde deliciosos desayunos hasta todo tipo de comidas al final de la noche. Recomiendo los huevos cocotte!

• Torta de zanahoria
  • Cocotte