Anais D.

Costeña en la capital 🌴 Foodie #AnaisEats 🍷
Miembro desde: Junio de 2018
Instagram: anaisdrb
Twitter: @AnaisDRB
Postre favorito: fresas von crema y helado choco rochelle de crepes & waffles
Cerveza favorita: Raquel de Chelarte
Vino favorito: Cabernet Blush de Concha y Toro
Día preferido para salir: sábado
20/08/2018 Anais D.

Es un lugar lleno de magia y de sabor; además de contar con gran variedad de cereales, tu mesero es mago 🔮(LITERAL). En este maravilloso lugar, además de comer el clásico plato de cereal, puedes pedir malteadas y waffles 🥞con tus cereales preferidos. Cuentan con #RainbowGrilledCheese 🌈sandwich y con #CottonCandyBurrito 🌯. Es un lugar que cuenta con un ambiente full bacano, una musiquita cheverisima !!! Tienen que vivir esta experiencia única.

20/08/2018 Anais D.

Hoy es el último día del @sushimasterco @tuliorecomienda 🍣 y cerrando con broche de oro, les muerto uno de mis preferidos, @canoa_tabernajaponesa participa en esta primera versión del @sushimasterco con el ROLLO ESTUARIO 🍥🍱. . 🌟¿Qué tiene? Así como un estuario, donde el agua dulce del río se encuentra con el agua salada del mar, su roll es la unión de dos sabores para ofrecer umami perfecto 🌈. . El primer sabor esta compuesto de salmón 🐟ahumado, camarón 🍤 , aguacate 🥑 , queso 🧀 crema y chutney de piña 🍍. . El segundo sabor está compuesto de salsa de miso, camarón 🍤, queso 🧀 crema, masago y wakame 🍃.

• Estuario Roll
21/07/2018 Anais D.

“We all eat, and it would be a sad waste of opportunity to eat badly.” -Anna Thomas 🥂. . . Tuve el enorme privilegio de visitar este restaurante, sobrado de personalidad y sabrosura 🎉🎊; @nestoranibalflorezl , @fernando.florez.96592 , @andreita_rg y Katerine Chacón, luego de varios años asistiendo varios restaurantes, decidieron cumplir su sueño y arriesgarse a ser sus propios jefes. . Pues les comento que tomaron la mejor decisión, xq este grandioso grupo tiene para ofrecernos unas magníficas #Hamburguesas de carne magra, rellenas de chorizos 🥩 , tocineta 🥓 y chinchulines 🐮, jalapeños 🌶, Parmesano 🧀, y para los vegetarianos una de quinua y lenteja 🍃. Aquí pega muy bien el dicho “para los gustos los colores🏳️‍🌈”, en su caso EL PAN 🥖, el rojo picante 🌶 es a base de remolacha 😱(es el más WOW), el naranja tiene trozos de zanahoria 🥕, hasta tienen un pan negro 🌚🔝(hecho totalmente con colorantes vegetales). Pero eso no es todo, tienen 3 salsas 💃🏽 locamente deliciosas (deberían venderlas al público) la famosa Baby argentina 🇦🇷, chocolate 🍫 picante y chocolate balsámico (con las 🍟 saben espectacular). . Para maridar esta obra de arte llena de sabor y colores, venden las riquísimas cervezas 🍻 de @chelarte , que en mi opinión, alguna debería tener mi nombre. . . . . . . . . . . #AnaisEats #NomNomNom #TastingTable #EatFamous #Eeeeeats #ForkYeah #Foodstagram #Deliciusness #Foodgawker #BuzzFeast #Yummy #HomeMade #Foodie #Foodgasm #Sweet #HereHappyAndHungry #FoodPorn #Hungry #Food #Yum #Dinner #Lunch #Breakfast #Tasty #Eating #Hungry

21/06/2018 Anais D.

“All you need is love. But a little chocolate now and then doesn't hurt” - Charles M. Schulz. Mi gente linda, mi gente bella !!! Les presento la MEJOR TORTA MELCOCHUDA DEL MUNDO 😍❤️. @chocology.co son unos profesionales en sabor (no exagero al decir que es la torta PERFECTA) no es ni muy dulce, ni amarga, tiene su punto de equilibrio perfecto 👌🏼. Y que más perfección podemos pedir en esta época !!! Estamos en época de #Mundial2018 ⚽️, seguimos con la #FeIntacta , vamos apoyar a nuestra selección 🇨🇴 con toda la alegría y las mejores energías 🍫. Y que mejor forma de hacerlo, acompañados de está espectacular torta 🍫.

19/06/2018 Anais D.

Teriyaki 🍱 es uno de los restaurantes que siempre estarán en mi lista de “must”, su carta de sushis en mi opinión es una de las mejores. En esta ocasión disfrutamos de entrada un Thai Ceviche 🍤 (Tradicional plato peruano con un toque thai: finas lonjas de pescado fresco marinado con leche de coco, tomate seco 🍅, cebolla, aguacate 🥑 , maíz tierno 🌽, cilantro 🌿y mucho limón 🍋). Spring Rolls mixtos 🥟(Rollitos vietnamitas acompañados de salsa de guindilla dulce; puedes elegir entre palmito de cangrejo, langostinos y de pollo, en total son 6 bocados ). Plato fuerte: por supuesto uno de mis sushis 🍛🥟 preferidos, un Bombastic Roll 🍣🍥(California dinamita con tempura bites, bañado en salsa dinamita, encima de pescado blanco en panko, picante japonés y salsa de palmito). . Lamentablemente en esta ocasión la atención no fue 5 estrellas ⭐️ como siempre, aunque la comida siempre compensa. .

17/06/2018 Anais D.

De nuevo en uno de mis restaurantes preferidos. En esta ocasión me aventuré con un #carpaccio de #remolacha, con pecans y trozos de naranja 🍊, con un delicioso suero de queso azul 🧀, al principio tenía mis dudas, pero es excelentemente delicioso, no se van a decepcionar, totalmente exquisito 👌🏼. Su Burrata con prosciutto 🥩 es una locura, viene acompañada de una reducción de balsámico y caramelo 🍯, lo cual la hace una perfecta combinación entre lo dulce y lo salado. No por casualidad es uno de mis restaurantes preferidos, la atención y su comida siempre es 5 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, gracias como siempre.

13/06/2018 Anais D.

La atención en este restaurante es espectacular, muchísimas gracias por el bicarbonato en serio nuestros estómagos estaban full agradecidos. Esta hamburguesa 🍔, no es casualidad que esté en el top 5 por segundo año consecutivo, en mi opinión se merecía el primer puesto 🏆, pero esto no depende solo de mi. En serio quiero felicitarlos por su esfuerzo y dedicación 🔥👊🏼, excelente producto. No supero la mazorcada 🌽 con chicharrón 🐽 y la limonada de corozo 🍇 y me declaro fan número 1 de su limonada

13/06/2018 Anais D.

“GRATIN BURGER” una hamburguesa 🍔 con mucha personalidad, la cual la hace única en el top 5. . . 150g de finos cortes de res madurados🍖, tocineta ahumada🥓, platanitos maduros tempurizados en panko🍌, bañados en sour cream de siracha levemente picante🌶, cebolla roja en julianas con aderezo de limón 🍋🍃y cilantro, todo esto entre un fresco y artesanal pan de papa untado con cremoso queso cheddar 🧀en su interior, para finaliza el sello de la casa: gratinado con queso mozarella sobre el pan. . Muy arriesgada está propuesta, una mezcla de sabores interesantes, ustedes qué opinan ¿Se merecía este lugar?

13/06/2018 Anais D.

. Les recomiendo este lugar, para que una hamburguesa me quite el labial 💋 sin quejarme, es xq es espectacular,saben equilibrar lo dulce y lo salado = perfección. .

13/06/2018 Anais D.

@maikkiartesanal la cual se compone de 150gr de carne elaborada con cortes de res y búfalo 🥩🍖, queso holandés y crocante de queso costeño🧀🌴, tocineta ahumada🥓, mermelada de tomates cherry🍅, cebolla roja y mayonesa de tocineta con chiles 🌶 ahumados todo sobre un suave pan artesanal sellado 😊🍔. . . . . 🌸NO DEJEN DE PROBAR ESTA OBRA DE ARTE además de ser deliciosa, es la #hamburguesa 🍔 🌸 más linda que he visto 😍 definitivamente se caracteriza por su buena sazón y contraste de sabores. . . ¿QUÉ OPINAN USTEDES? O exagero? .🤪 . . De antemano quiero agradecer por la atención tan especial que tuvieron con nosotros en @maikkiartesanal Y a @tuliorecomienda Por la invitación 🔥👊🏼😊

Posición 86 del Top Fotógrafos de Colombia.
menu astoria

menu astoria