18/06/2022

Astoria Rooftop

Calle 85 Nro. 12-66 - Zona T - Bogotá

Lomo al Vino
Lomo al Vino

Fuimos por una noche divertida el Astoria a prueba es una excelente ubicación con buena atmósfera y comida pedimos pocos cócteles comida lo mejor wasmejillones el servicio estuvo bien

• A
  • Mejillones a la diabla
  • Pollo
  • Salmon

Que grata sorpresa encontrar un rooftop de este tipo. Comida deliciosa y gran variedad, los cocteles son muy ricos y el servicio es 1A. el ambiente es perfecto para comer y tomar algo, buena música. Recomendado!

Excelente lugar para pasar una tarde noche de amigos. La vista es espectacular, sus platos son deliciosos y buenas porciones para compartir. cocktails super creativos

• Cazuela de hongos con queso mozarella
  • Veggies Raviolis
  • Arroz caldoso de mariscos

La comida es normal para el precio. Fui un viernes en la tarde y estaba tan lleno que la atención fue muy regular.

Es un excelente lugar para tomar cocteles de autor que son bastante interesantes. La comida es muy buena, en especial el tomahawk y el jamón ibérico

• almejas
  • papas a la francesa