Misia (Zona G)

Colombiana
01 Marzo2018

Muy buen restaurante, muy ricos los fritos y la costilla. Buena alternativa de almuerzo!!!! El único problema fue el servicio son muy groseros cuando se solicita algo que no lo permite la chef....pueden decirlo de otra forma

Emilia Grace

29 Enero2018

Las entradas estaban deliciosas y muy buena selección de vinos italianos. Los fuertes me parecieron pequeños dado que en algunos restaurantes italianos la porcion es siempre generosa. Pero la comida es exquisita, recomendada la pasta con trufa negra. El servicio bueno! Volveré para pedir algunos platos que nos faltaron .

Agave Azul

Mexicana
27 Enero2018

Comida deliciosa!!! Si no le gusta el picante no es la opción. El concepto diferente pero vale la pena la experiencia. Los mejores platos el ceviche y la torta de chocolate. La chef muy atenta y el servicio bueno.

Marietta

Francesa
19 Noviembre2017

Me encantó, es un restaurante con comida increible. Las entradas deliciosas, los ñoquis deliciosos, el cerdo que nos recomendó el mesero es el mejor que me he comido en un restaurante. El famoso souffle de aguacate y chocolate no fue mi preferido, estaban mejor los otros postres. Volvería otra vez a descubrir todos los platos!!!

Canoa

Japonesa
30 Mayo2017

El sushi es delicioso y la calidad del pescado es muy buena. Me encanta el sushi acevichado y el servicio es muy bueno, lo que hace que vuelva una y otra vez.

7 Cabras

Mediterránea
30 Mayo2017

Fui en la noche y el ambiente me gustó, el grupo que toca me encantó. Los platos ricos y los postres pequeños. El servicio no es el mejor, les recomendaría que tengan medidor de bebidas dado que pedimos ginebra y la medida de algunas personas en la mesa fue muy baja a un trago normal y en comparación con el resto de la mesa, cuando le observamos eso al mesero nos miro mal y se fue. La verdad eso no debe pasar en un restaurante de esa categoría y precios.

La Fama

Carnes
21 Febrero2017

Las mejores costillas de Bogotá!!! Deliciosas, pedimos picada para 4 pero si son amantes de ñas costillas es mejor pedir solo costillas...las papas criollas son muy ricas también....me encanto 😊