Ana B.

Ana B.

Degustador

Me gustan los sabores fuertes.

Miembro desde: Diciembre de 2013
Tipo de comida favorita: Rusa
Postre favorito: Tiramisú
Cerveza favorita: Club Colombia
Vino favorito: Blanco semidulce
Día preferido para salir: Sábado
Programa de cocina favorito: Parts Unknown
04/09/2021 Ana B.

Este local en la 72 es muy amplio, llegamos con reserva a cenar entre semana y habían muchas mesas libres, al contrario de otras sedes. Nos encantaron el concepto y la comida. Recomendados el pato necio y las infusiones.

• Pato con arequipe y banano
07/02/2021 Ana B.

No sé mucho sobre el servicio o el ambiente porque siempre pido a domicilio, pero la comida siempre deliciosa, recomiendo pedir tzatziki con pan pita, los platos mixtos de souvlaki, los gyros, sandwiches, joriatiki, salchipapa griega y los postres son deliciosos, sobretodo el galaktobureko.

26/01/2020 Ana B.

Sitio agradable y económico para cenar en familia en una visita a la sede cur de compensar. Los ravioli y pastas podrían mejorar. La receta de la salsa carbonara no es la correcta. Mejor pedir las entradas, las pizzas y panini. Recomiendo la soda italiana, la limonada de coco, los postres y el café.

• Mousse de chocolate
  • Ravioli para dos
  • Fettuccini carbonara
28/12/2019 Ana B.

Los restaurantes de Usaquén permanecen llenos y a este casi que obligan a la gente a entrar. El motivo es que la comida no es buena. Pedimos marranitas y estaba el plátano pasmado y el chicharrón casi carbonizado. Si no fuera por el hogo sería incomible. Los aborrajados, nada especial. La picada generosa pero muy normal. Falta cocina y calidad en los ingredientes.

• marranitas
  • aborrajados
  • Picada
22/12/2019 Ana B.

Pedimos gnocchi y no había, croque madame, croque monsieur y tampoco, agua de jamaica menos. Ya estábamos aburridas pero cuando llegó lo que sí pudimos pedir, estaba muy rico. Recomendado el mac and cheese.

• Mac and cheese con asado de tira
29/06/2019 Ana B.

Comida ok aunque con precios altos, excelente ambiente y música en vivo. El servicio es bueno. Adecuado para una cita con alguien especial.

• Ensalada
09/06/2019 Ana B.

Hamburguesas aceptables para hacer una pausa en la zona de rumba de Galerías. El pulled pork podría mejorar, la carne estaba seca y excesivamente dulce.

04/05/2019 Ana B.

El ambiente es agradable y la comida es buena aunque podrían mejorar, para ser tex mex no tenía nada de picante y faltaba un toque de acidez en los platos. Recomiendo el plato de tacos, pedimos de carnitas y de camarones y estaban muy bien. Delicioso el jugo de mango biche. La michelada de tamarindo no sabía a tamarindo en absoluto, no sé si se equivocaron con mi orden. Las tostadas de cochinita pibil estaban ricas pero como dije antes, les faltaba el contraste de dulce / ácido en la carne de cerdo. No recomiendo el plato mixto mexicano, no tiene nada de especial, sabe a comida de centro comercial.

• Sopa de Tortilla
  • Tacos de la casa
  • Mixto Mexicano
06/02/2019 Ana B.

Es difícil darle un rating a este sitio porque es como un mercado/plazoleta de comidas/bar y la experiencia puede ser muy diferente dependiendo donde decida comer y beber cada quién. Pero en general tiene un ambiente chic bien logrado y propuestas diversas de cocina. Recomiendo Bealé Pattiserie porque sus postres son frescos y deliciosos.

01/02/2019 Ana B.

Mi experiencia no fue muy buena. El menú es muy variado pero llega a ser abrumador y no sabes qué elegir. Pedimos para cenar dos bebidas, dos sopas y un postre para compartir. Nos sirvieron el volcán de chocolate de primeras y aunque estaba delicioso nos arruinó el apetito. La sopa de cangrejo estaba muy sabrosa pero tenía escamas y me tocó consumir solo el líquido. Al hacer el comentario la mesera dijo que le diría a su manager para mejorar mi experiencia pero no hicieron nada. La sopa azteca estaba bien. La limonada cerezada no tenía nada de limón. Supongo que pedimos justo lo que no era, pero quedé muy aburrida.

• Sopa de cangrejo
  • Sopa Azteca