17/09/2019

Ventolini

Calle 19 Nro. 28-80. Centro Comercial Calima - Teusaquillo - Bogotá

Volcán de chocolate
Volcán de chocolate

Las pastas del sitio en general son muy buenas, pero el servicio es bastante demorado en la sede de calima, a pesar de no estar tan concurrido, las entradas llegan al mismo tiempo del plato fuerte.

Mi experiencia no fue muy buena. El menú es muy variado pero llega a ser abrumador y no sabes qué elegir. Pedimos para cenar dos bebidas, dos sopas y un postre para compartir. Nos sirvieron el volcán de chocolate de primeras y aunque estaba delicioso nos arruinó el apetito. La sopa de cangrejo estaba muy sabrosa pero tenía escamas y me tocó consumir solo el líquido. Al hacer el comentario la mesera dijo que le diría a su manager para mejorar mi experiencia pero no hicieron nada. La sopa azteca estaba bien. La limonada cerezada no tenía nada de limón. Supongo que pedimos justo lo que no era, pero quedé muy aburrida.

• Sopa de cangrejo
  • Sopa Azteca

Un restaurante italiano que no se conoce mucho pero es sencillamente espectacular.. el menu es muy variado, falta solo vender pizzas. La comida de muy buen sabor y los postres, deliciosos!!!

Hoy se reivindicaron porque pedí el brownie y pues la verdad estaba melcochudo y caliente 🔥 apenas para el helado que lo acompañaba. El volcan 🌋 de chocolate 🍫 también estuvo chevere y pues repito. El ambiente no es la gran locura, pero es chevere cuando visitas este centro comercial.

El helado, los postres y el café son totalmente maravillosos, a eso súmele que el servicio es ágil y amable. El lugar a pesar de estar dentro de un Centro Comercial es agradable.

• Brownie con Almendras

La comida es muy rica, tienen una carta muy amplia y con precios asequibles de los mejores restaurantes de la zona. El café y los postres son deliciosos las ensaladas son super recomendadas.

Me encanta,el personal es muy amable. La comida rica y en un ambiente familiar y agradable. Los helados deliciosos!

Restaurante muy normal, con helados ricos, no deliciosos, podrían ser mucho mejores, y ofrecer más variedad, pero como colombianos siempre nos falta el centavo para el peso, es rico para probar sobretodo los helados que tienen macadamia son los que recomiendo.