19/06/2018

Balsamico (C.C Gran Estacion)

Colombiana, Internacional

Calle 26 No. 62-47. - Salitre - Bogotá

Me sorprendió gratamente... muy buena comida, alimentos bien servidos y bien preparados, la atención muy buena!!! Me gusto mucho el lomo!!! Todo muy bueno.

• Costillas BBQ
  • Lomo
  • Mojito de maracuya

Muy Costoso para la porción (pequeña) y sazón , la atención de los meseros muy regular, no Estaban atentos al llamado de las mesas. Lo bueno: el ambiente y la música en vivo, muy agradable!

• Robalo a la marinera

Bonito lugar, buena música en vivo, en la comida esperaba un poco más ya que no cuentan con gran variedad y lo que ofrecen no es algo fuera de lo común. El servicio simplemente paso y las personas que lo realizan parecen estar un poco disgustada con el cliente

Buen ambiente, musica agradable, servicio muy bueno y la comida rica nada especial pero buenas porciones buena sazón, buena calidad y frescura

Buena música, muy buen servicio. La comida es buena y es sana, la presentación de los platos es agradable, pero podría mejorar!!

Buen ambiente, dias con musica en vivo!! La comida no es nada wao, pero es considerable! Pues se disfruta mejor con el ambiente del local. Buen servicio

• mix de ceviches
  • Rissoto a la marinera

El ambiente me pareció super agradable, algunos días tienen música en vivo lo que lo hace mucho más ameno, la comida tiene buen sabor, la sopa de tomate tiene un sazón muy casero, y la volvería a pedir, aunque la porción de platanos chips con sour es demasiado pequeña, eran 5 platanos muy delgados y las bebidas se me hacen costosas pues su tamaño es muy pequeño.

La comida es rica, especialmente las carnes, la atención es normal, se debería mejorar. El Ambiente agradable, sin embargo la zona de la terraza a veces es frío.

• Robalo a la marinera