Hipermar Fish

Pescados y Mariscos
20 Mayo2018

El nuevo punto de Hipermarfish esta genial. Esta vez fui al tercer piso (al ambiente tradicional), en el que sirven comida de mar. La atencion fue muy buena, aunque el servicio un poco lento. La comida simplemente divina: probamos la cazuela de mariscos, la parilla de mariscos y el pulpito a la parrilla, y ciertamente todo estuvo impecable. Super recomendado.

Tramonti

Mediterránea
07 Abril2018

Un sitio muy bello, con una vista espectacular de la ciudad y musica en vivo! La comida divina: raviolis rellenos de salmon con salsa de tres quesos simplemente impecables. El servicio un poquito demorado, pero la atencion fue buena.

Smoking Burgers

Americana, Hamburguesas
27 Marzo2018

Visité este sitio por primera vez durante el master burguer de 2017 y las hamburguesas me parecieron deliciosas. Sin embargo, hace unos dias volví y me parecieron desastrosas: mal termino en la carne, pan sin sellar y demasiada salsa de miel y jack daniels. El resultado: una hambuerguesa de mal sabor y con pan blando que se empezó a desmoronar.

Andres Carne de Res

Colombiana, Parrilla
27 Marzo2018

El sitio es simplemente genial. La musica, la banda en vivo y los performances le dan un plus al ambiente. La comida y coctekes super ricos.

Andrés D.C.

Colombiana, Parrilla
27 Marzo2018

Siempre es un gusto ir. La atencion es impecable. Tienen una variedad increible de platos en la carta y ciertamente los coctelitos son muy ricos. Andres tiene un gran ambiente y la musica en vivo es maravillosa. Siempre recomendado

4.40 Music Hall

27 Marzo2018

Adoro 440. Las picaditas son super ricas, aunque los cocteles no lo son tanto. El plus del sitio: la musica en vivo. Recomendado

image description 27 Marzo2018

Una nota el ambiente y la musica. De verdad que me encantó visitar este sitio. Las hamburguesas estuvieron ricas. Sin embargo, creo que deben cuidar un poco mas el termino de la carne.

Namaste

India
27 Marzo2018

Me encantó este restaurante. El ambiente muy agradable: pinturitas a mano en las paredes y mesas super comodas. El servico fue el mejor, todo el staff es muy amable y te hacen sentir bienvenido. Por otra parte la comida me pareció deli: fuimos a la hora de almuerzo y el buffet estuvo impecable. Me encantó el pollo pacora y el curri de cordero. Super recomendado.