11/05/2019

Cazuela de mariscos
Parrilla de mariscos
Cazuela de mariscos
pargo rojo

Deliciosa la comida. Tiene una linda decoración. Recomendado para venir en familia. Aunque, el salmón de un sushi no estaba fresco.

El servicio es diligente y la comida aceptable, pero no lo recomiendo para aquellos que prefieren tranquilidad para degustar los platos.Es ruidoso y poco familiar. Eso sí. El agua aromática, espectacular.

Pedí de entrada uno spring rolls de camarones. Buen sabor pero al morderlos salió un chorro de agua - aceite caliente que me pegó un quemón bravo. De fuerte, una tilapia estilo peruano muy buena.

• Es mejor el plato que la foto. sorry.

La verdad es que el sitio es sorprendente. La cazuela y el lego rojo frito son del otro mundo. El ceviche y el arroz De Coco delicioso. Muy congestionado y ojo con el parqueo pero rico

Empezaré por resaltar que el servicio habitualmente suele ser muy rápido. Los meseros muy atentos. La paella marinera es muy buena, las gambas gratinadas también. El ambiente es muy familiar aunque bastante concurrido pero suele haber espacio. Los precios me parecen acordes al plato. El lunar negro fue la casuela de mariscos... Las hay mejores.

• Paella marinera
  • cazuela de mariscos
  • Gambas gratinadas

Excelente restaurante, comida exquisitas, ambiente agradable. Un precio razonable. Vale la pena compartir con la familia o en pareja para celebrar o simplemente para salir de la rutina.

Este restaurante es delicioso y en verdad bastante comido en precios .muy frescos los productos los pescados y los mariscos. Porciones generosas y bien presentadas

Excelente comida, cuentan con una carta muy variada y todo es muy fresco. El lugar resulta muy acogedor y bien iluminado. El servicio resulto un poco deficiente.