Marietta

Francesa
02 Junio2018

No recomiendo para nada los gnocchis. La verdad no me gustaron. Fueron muy mal cocidos. El resto de la comida fue buena sin ser tampoco excepcional. Por lo que se refiere al restaurante como tal el espacio esta muy lindo, me gustó la decoración y el ambiente.

Harry Sasson

02 Junio2018

Me pareció bueno el restaurante. La comida es muy bien ejecutada. Es lo mínimo que uno pide en un restaurante con tanto reconocimiento. En este marco, admito que estaba esperando una carta con platas más originales. Por lo que se refiere al servicio cuando 3 meseros diferentes vienen a preguntar si alguien tomo el pedido de su mesa, significa que le falta un poco de organización a nivel de servicio.

Rafael

Peruana
28 Febrero2018

Me gustó mucho el lugar. Todos los platos fueron muy bien ejecutaron y los cócteles a base de pisco muy originales. Me encantaron las combinaciones que proponen. Un restaurante de alto nivel. Es seguramente el mejor de cocina peruana que he probado hasta hoy en Bogotá.

Leo

13 Febrero2018

Una referencia en Colombia sin duda ninguna. El menu degustación es excelente a todos los niveles; creatividad, sabores, ejecución. El nivel de calidad es muy alto. Es claramente uno de los pocos establecimientos en Bogota que de verdad se puede definir como un restaurante gastronómico según mi opinión. Me gustó la experiencia.

image description 13 Febrero2018

El mejor restaurante de Cali. La propuesta gastronómica de Vicky Acosta es excelente. La fusión de sabores colombianos en los platos es muy interesante. Todo está muy bien ejecutado y el restaurante es además muy acogedor. Un lugar a conocer para los amantes de la buena mesa.

image description 12 Febrero2018

De esos restaurantes donde ponen todo en la decoración, el ambiente, lo venden como un restaurante gastronómico pero cuando llegan los platos uno queda decepcionado. Llegó tan rápidamente la comida que me pregunté cuando la hicieron y pues claramente al momento de degustarla parecía calentada y "pre hecha". No me gustó la experiencia culinaria es una lástima porque el lugar es realmente espectacular.

Mesa Franca

12 Febrero2018

Como describir mesa franca... - un menú creativo, - unos sabores increíbles, - un lugar lindo - y un servicio excelente... Según mi opinión este restaurante lo tiene todo además que no es para nada un lugar pretencioso. Me encanta este tipo de informalidad que rompe con unos "usos y costumbres" en el sector gastronómico en Bogotá. Un lugar 100% recomendado y felicidad a los dueños por haber creado un concepto tan bueno...

Local By Rausch

12 Febrero2018

Interesante propuesta de comida típica colombiana. No es el restaurante más fino de Bogotá pero propone unos platos con buenos sabores y están bien ejecutados. Me gustó el lugar.