Nueve

Gourmet
05 Febrero2018

La mezcla de sabores fue deliciosa y el servicio excelente. El sitio da bastante privacidad para compartir con tranquilidad sin mucho ruido que afecte.

La Fama

Carnes
05 Febrero2018

La comida estuvo bien aunque la sirvieron fría y afectó la experiencia. Recientemente fue ampliado el espacio y es fácil conseguir mesa.

Maria

20 Noviembre2017

Estaban estrenando carta cuando fui y tenían dificultades con ciertos platos pero en general la comida estuvo bien y el ambiente del lugar es muy bueno preferiblemente reservar con tiempo

M Cocina

Arabe
20 Noviembre2017

Excelente comida arabe, me parecéis muy bueno el sitio aunque la infraestructura no me mato la comida estaba muy buena

El Santísimo

Caribeña, Pescados y Mariscos
20 Noviembre2017

Buen sitio para tener una cena agradable, probé la cazuela de mariscos y aunque no es de las mejores que he probado si estaba bien preparada y servida adecuadamente

Club de Pesca

Pescados y Mariscos
20 Noviembre2017

El lugar tiene un increíble toque mágico, la vista su ubicación y su construcción colonial hacen de este restaurante una parada imperdible en Cartagena. Muy recomendado

La Provincia

Mediterránea
18 Septiembre2017

Los pescados son mis favoritos, disfrute bastante este restaurante, imposible conseguir mesa un viernes a medio día sin reservación. Súper recomendado

Fuego Cubano

Cubana
18 Septiembre2017

Buen restaurante, me pareció un poco costoso pero el sabor de la comida fue bastante bueno, el servicio un poco lento pero en general el restaurante estuvo bien