Aleja S.

Aleja S.

Catador Avanzado

Miembro desde: Septiembre de 2014
01/05/2020 Aleja S.

Bbc un clásico! Me gusta por sus cervezas y ambiente para ir con amigos, con pareja, con la prima, hasta con mis papás. La cerveza es grandiosa, la cajica la favorita de muchos. Me gusta la calidad de la comida es buena y muy generosa, recomiendo los spring Rolls de carne, las empanadas y los nachos para compartir x

• Nachos con carne y pollo
01/05/2020 Aleja S.

Sushi delicioso! me encanto el lugar, el ambiente aunque es sencillo es elegante, sobrio y relajante. La comida es deliciosa, increíble lugar para una cena.

• Fideos,pollo y crema de coco
  • Acevichado
01/05/2020 Aleja S.

Este lugar ha evolucionado muchísimo, cada día mejor. Me encanta el ambiente, los cócteles están bien. Es un gran sitio para “parchar” antes de ir a rumbear y también para una tarde de coctelería con amigos.

01/05/2020 Aleja S.

Uno de los lugares más cercanos a una taquerías mexicana casual. Es rico, los tacos son armados al momento, la tortilla es fresca, las salsas son ricas (podrían ser un poco más picantes). Me gusta el lugar! y más ahora que ampliaron el horario y funciona hasta la madrugada, me parece un buen plan salir del bar a comer sus taquitos.

• Taco al pastor
  • Pastor con salsa verde
01/05/2020 Aleja S.

Fui de paso pero planeo volver pronto! me gusto mucho. El ambiente muy cool, rico para un viernes de amigos y cena. La propuesta es muy chevere, tienen amplia variedad en la carta y sus cócteles son deliciosos.

• Taco Nori de salmon spicy
  • Veggie
01/05/2020 Aleja S.

He ido al de la Zona G y Parque de la 93, la atención en los dos es buena. El ambiente podría ser mejor! Conozco la propuesta de helado desde que abrieron sus puertas, he probado prácticamente todos los sabores, el de cookie dough es uno de los que más me gusta, chocolate blanco y albahaca aunque casi nunca está es mundial! Kínder es uno de los más pedidos y no tiene pierde. Orso definitivamente está en mi corazón, de los mejores helados de bogota.

• Vasito 1 bola
01/05/2020 Aleja S.

Primero hay que hablar del ambiente! Es muy bello, los meseros muy buena onda. La cómoda es deliciosa para ir después de la oficina y compartir con amigos. Tienen 2x1 en cócteles hasta las 7 pm. excelente lugar para visitar.

• Hummus de garbanzo, aguacate y remolacha
  • Sopa de cebolla francesa
  • lomo de res, salsa mostaza y papitas
18/10/2018 Aleja S.

Es un lugar pequeño, con un ambiente muy tranquilo y apropiado para lo que ofrecen. La carta es amplia y variada, el Té es rico, pero no es del otro mundo,pedi uno de chocolate pero no se sentía el sabor tanto, las empanadas de ricotta y tomate son un hit, igual recomiendo las holandinas para acompañar el té.

18/10/2018 Aleja S.

Un gran lugar para compartir con familia o amigos, comida árabes deliciosa con sabores son muy acertados, gran calidad y sus porciones muy generosas. El Gran árabe (plato para compartir) es uno de los mas pedidos y en verdad vale la pena por que se prueba la mayor parte del menu. El servicio es muy bueno, los meseros muy atentos y agradables, el lugar es bonito. Siempre hagan reserva ya que es lleno en especial los fines de semana.

• Gran mixto arabe
18/10/2018 Aleja S.

Nada del otro mundo, no existe gran diferencia entre trattoria de la plaza y bistecca lo cual es lamentable. Las cocciones de los platos que comimos no fueron adecuadas: Risotto duro, la punta de anca no tenia buena calidad estaba dura a pesar de estar a termino medio, los acompañamientos de la carne no estaban buenos. Hay otros lugares que ofrecen comida mucho mejor al mismo precio. Por ultimo cabe rescatar que el servicio es bueno, la mesera se esmeró por que todo estuviera en orden y fue muy eficiente

• punta de anca
  • Entre cote en salsa de quedo azul
  • calamar relleno de morcilla
Esquites y tacos de pantera

Esquites y tacos de pantera