Alejandro R.

Alejandro R.

Miembro desde: Agosto de 2015
08/04/2018 Alejandro R.

Es una opción distinta ya que la dinámica de preparar su propia carne es diferente, al ambiente es muy agradable

02/12/2017 Alejandro R.

El restaurante ofrece más o menos 4 platos diferentes por cada tipo de carne, en lo personal me pareció que su precio es elevado para lo que ofrecen ya que no me pareció algo extraordinario como para volver, el ambiente es agradable y los jugos no son 100% naturales los hacen como con soda

• chatas
14/11/2017 Alejandro R.

Sencillamente delicioso, las porciones son bien consistentes relacion precio calidad, el ambiente también es muy agradable, personalmente pedí el plato con papas criollas que me parecieron deliciosas recomendado

11/11/2017 Alejandro R.

Las hamburguesas son excelentes y el ambiente muy agradable hay variedad de hamburguesas en ambos locales recomendados también venden cerveza

28/10/2017 Alejandro R.

Buen ambiente, la comida es muy rica y tienen una buena variedad de platos y el ambiente muy acogedor, además incluyen los mariachis que amenizan el ambiente

• Lomo
10/02/2017 Alejandro R.

Botar la plata sería pagar algo en este sitio, los precios son excesivamente elevados solo por qué están en la caleta y habiendo tan buena oferta de restaurantes en Bogotá no vale la pena ir allá

09/02/2017 Alejandro R.

Buena variedad en su oferta de platos y es una opción diferente para lo que quieren comer sano la carga y el ambiente muy agradables

08/02/2017 Alejandro R.

Es uno de mis perros favoritos pero me gusta más pedir domicilio pues los sitios no tiene. Nada de raro

08/02/2017 Alejandro R.

Gran variedad de alitas muchas veces que hay partido de fútbol voy allá pues es buen plan comer estas deliciosas alitas tienen muy buena variedad de salsas

08/02/2017 Alejandro R.

Excelente panadería y pastelería agradable para desayunar muy fresca la comida y los jugos todo lo hacen para sentirse como en casa

Foto de El Chato

El Chato