19/12/2017

Hornitos (Salitre)

Gourmet
3.2/5

Carrera 68D Calle 23B Esquina - Salitre - Bogotá

El pan es lo mejor del sitio. La atención muy regular las niñas que atienden no son agradables y las filas son largas. El espacio es demasiado pequeño y se tienden a tropezar. Lo mejor es comprar para llevar

Tradicional panadería para desayunar. Ofrecen una rica selección de panes y pastelería. Buenos desayunos, podrían mejorar en la elaboración de los calentados. Nos atendió con mucho esmero Biviana.

Suele permanecer bastante lleno en horas de la mañana. El pan es de muy buena calidad; aunque la atención es buena, cuando hay muchos clientes tiende a colapsar el servicio y se torna en una espera bastante tediosa.

Deliciosa comida, los crepes son muy bien preparados me encanto el cordon bleu y el hawaiano. Capuchino recomendado y el pan del Papa ni se diga, delicioso sabor a Naranja con leche condensada. Buen servicio aunque pequeño el lugar es bueno tener esa opción en salitre.

Es una buena panadería y se desayuna bien, la comida no es excelente pero tampoco mala, me gustó mucho el jugo de naranja y el brazo de reina. Para un día frío: milo caliente y croissant de queso. Regresaré.

Excelente panadería y pastelería agradable para desayunar muy fresca la comida y los jugos todo lo hacen para sentirse como en casa

Es un lugar para tomar un desayuno agradable, bien servido y a buen precio. Recomiendo los Huevos Rancheros y la Arepa Ropa Vieja. No recomiendo para nada el Calentado Antioqueño por ser bastante insípido y con productos regulares de sabor como la carne y la salchicha

Los desayunos son muy completos, se encuentra lo tradicional en panadería y tiene novedad en el menú, lo flojo es el servicio y la fila.