Alejandro B.

Alejandro B.

Miembro desde: Agosto de 2014
14/12/2018 Alejandro B.

La comida estaba muy muy rica. Tengo que hacer una observación con respecto a uno de los platos. Los fideos con almejas y pescado estaban muy ricos, pero algunas de las conchas de las almejas estaban rotas y los pedazos dentro de la comida, por lo que los últimos bocados salieron con restos de conchas lo que resulta ser un peligro! Hay que tener cuidado con estos detalles que resultan no ser menores y pueden dañar por completo la experiencia de un lugar en el que se nota el esfuerzo que hacen con todo. Por demás, espectacular el sitio!

• Fideos con almejas y pescado
21/10/2018 Alejandro B.

Me gustó mucho la carta. Tiene opciones muy sabrosas para todos los gustos. De entrada, el carpaccio de salmón estaba increíble 👌🏼. De fuerte el orzo caldoso de langostinos estaba delicioso, y el bowl de atún también muy rico. Excelente el servicio, los platos llegaron rápido y perfectamente presentados. Definitivamente para repetir y probar toda la carta!

• Orzo caldoso de langostinos
15/10/2018 Alejandro B.

Me parece muy buen concepto en cuanto a la variedad de platos que se pueden conseguir. Aunque no es claro cómo es el proceso de ordenar, pagar y recibir la comida. Las personas que atienden se esmeran en la atención y eso es bueno, pero falta información respecto a lo que ya mencioné. Moderno y agradable.

• Arroz encocado con mariscos
15/08/2017 Alejandro B.

La comida y el servicio estuvieron impecables. Lo que me disgustó del lugar fue que a la hora del almuerzo se sentaron en la terraza dos señoras a fumar cigarrillos uno tras otro, a pesar de que en la terraza está el aviso de espacio libre de humo de tabaco. Al comentarle al mesero, dijo que no podía hacer nada y ya, no dijo nada más. Lástima que un sitio tan agradable se dañe por un detalle tan aburridor, que no es menor si uno además va con un bebé. Muy mal porque están incumpliendo la ley.

06/08/2017 Alejandro B.

Muy buen restaurante con una oferta de comida variada y muy sabrosa! Pedimos entradas y fuertes al centro de la mesa. Todo estaba delicioso, con el nivel justo de picante. Recomendados: Pulpo crujiente, noodles calamar-camarón, curry de mariscos, edamames... Para volver! Felicitaciones...

30/06/2017 Alejandro B.

Ambiente familiar. La dueña y chef sale personalmente a saludar. Todos los detalles están cuidados con detalle, el ambiente, la música, las entradas, el plato fuerte, etc. La comida es muy sabrosa. Comimos crema de tomate de entrada y tortellini relleno, pechuga rellena a la provenzal. Estaba delicioso todo. Muy recomendado!

07/11/2016 Alejandro B.

Buena comida. Muy buenas entradas, los fuertes estaban ricos pero los acompañamientos fueron todos iguales (yerbabuena y cilantro) entre entradas y fuertes. Excelente servicio.

20/07/2016 Alejandro B.

Pedimos la burrata que me pareció un poco desabrida. De fuertes el Ragú de conejo espectacular y el curry de pollo muy sabroso. Un par de cervezas artesanales para acompañar muy buenas. Y el broche de oro la milhoja de la patria, impecable! Excelente el servicio.

04/07/2016 Alejandro B.

En general la comida estaba muy rica pero las porciones me parecieron muy pequeñas y costosas en proporción. Pedimos varios platos para compartir entre los que destaco los tacos de camarón (muy picantes para la gente que no está acostumbrada al chile), los tacos de cochinita pibil y el ceviche de camarón. Pedí de tomar un Bloody Cheneque que me pareció excesivamente ácido, no me gustó para nada. Muy buen sitio para ir a comer y tomarse un coctel.

15/03/2016 Alejandro B.

Las entradas estaban deliciosas! la quinoa muy rica, el risotto de hongos espectacular y la sopa de tomate muy sabrosa. Los platos fuertes nada del otro mundo, un lomo normal, el pollo igual. La bebida de flor de jamaica con panela estaba riquísima. Quisiera llamar la atención sobre el Creme Brulé de postre, estaba mal cocido, con sabor a yemas. Cuidado con esos detalles. Muy buen ambiente.

Fideos con almejas y pescado

Fideos con almejas y pescado