A R.

A R.

Gastrónomo

Miembro desde: Noviembre de 2014
30/04/2015 A R.

Excelente propuesta de productos de pasteleria y panaderia. Para probar: el pan de chocolate. Es perfecto para un dia frio por que el ambiente tiene una temperatura apropiada.

30/04/2015 A R.

La oferta de comida es limitada por que son ofrecidos pocos platos. El servicio es pesimo : los meseros fuman en la puerta del establecimieno y luego sirven la comida, incluso sin lavarse las manos.

31/03/2015 A R.

La comida que ofrecen está deli! Muy recomendado el fideua de mariscos. Me gustó mucho el ambiente y la música en vivo. La decoracion del lugar esta super chevere.

17/02/2015 A R.

Me gusta mucho la decoración y el ambiente del lugar así como la música en vivo. Por parte de la comida, queda mucho que desear: pedí un sándwich, estaba repleto de salsa, el pan durísimo y el sabor horroroso.

10/02/2015 A R.

La carta tiene una gran variedad de platos de pescado y mariscos... Una de las mejores de bogota. Los playos fueron traídos rápido y el precio es acorde a la oferta gastronómica y el servicio. Recomendadisimo !!!

10/02/2015 A R.

Una de las mejores ofertas de ceviches en bogota. Los cocteles también son muy buenos. Los meseros fueron muy amables.

10/02/2015 A R.

Las mejores opciones y oferta de mariscos y pescado en bogota. El servicio es excelente ! A ves hay fila y hay que esperar un poco.

10/02/2015 A R.

El precio es demasiado alto comparado con la propuesta de comida. Los meseros no son amables y al segundo piso se filtran todos los olores y la temperatura de la cocina.

10/02/2015 A R.

Excelente ambiente y concepto! La comida:Para probar orzo marinero. La musica del piano fue increible y la decoracion del sitio tambien.

28/11/2014 A R.

El restaurante tiene buen ambiente ! Hay que probar las entradas mixtas por que tienen un poco de todos los platos tipicos.