13/04/2017

Bbq Supercombo
Pollo tizon
Nachos
Anillos de Cebolla

😡☹️😒 0 recomendado, pedí el plato de mayor venta del lugar: costillas barbecue, lomo de res y pechuga de pollo. Fatal, la pechuga con la piel, ah? Si no fuera por la belleza de la arquitectura y diseño del lugar hubiera salido a correr, en cuanto al ambiente: musica disco de los 80's. Noooo, me sentí como si estuviera en un bar de la zona rosa en Bogotá hace 20 años. Definitivamente: no regresaré nunca.

El ambiente de este es buenísimo, la vista es espectacular la mejor en medellin. La comida muy buena y excelente servicio

Un sitio sin ambiente, a pesar de la hermosa vista que tiene y una comida muy regular que deja mucho que desear. Fui a probar las famosas costillas y no me convencieron.

Bonito sitio, buen servicio, no mucha variedad en la carta, y pasados los términos de cocción. Es un restaurante termino medio.

Me encanta, fuimos en mi cumpleaños y todo lo que pedimos estaba exquisito, el sabor y textura. Destaco las costillas, super suaves y deliciosas. Muy atentos con el servicio.

Uno de mis restaurantes preferidos, la carne es exquisita y las costillas, ni que decir, la vista es increible y el servicio fenomenal.

Me enamoré de este restaurante. Para cenas románticas es el mejor. Espectaculares platos por sabor y presentación. Excelente atención, y por ser el único giratorio permite una agradable vista de toda la ciudad. Recomendadisimo. Sobrio y elegante.

• Robalo teriyaki
  • La especialidad de la casa: Costillitas

Es una experiencia única en el mejor restaurante giratorio de Colombia La comida va a la par con comida de hotel La atencion del capitán Mauricio Tovar fue inigualable...

El restaurante excelente con la experiencia de la plataforma giratoria, en el tiempo que pasas en el restaurante vez todo Medellín con diferentes vistas, adicional de una buena atención

• Filete de Res

El lugar es muy agradable, los precios vs el sitio me parecen perfectos teniendo en cuenta que otros sitios sin el atractivo de ser giratorios y panorámicos que son mucho más caros en Medellín, pero la comida aunque no esta mal en particular las costillas para ser su plato estrella no tiene nada raro ni un sabor especial. es un lugar para una vez, en mi caso era el cumpleaños de mi esposo para el cual el restaurante ofrecía postre de cortesía, pero casi tuve que rogar para que se lo dieran y de hecho sólo lo trajeron hasta que pedí un postre adicional me sentí avergonzada con mi esposo.

El ambiente del restaurante es excelente, con una vista hermosa. La calidez y el buen servicio destacan. Especializados en costillas bbq realmente buenas.