09/04/2019

Bbq Supercombo
Pollo tizon
Nachos
Anillos de Cebolla

El restaurante es muy lindo y el atractivo de ver la ciudad mientras cenas, la comida deliciosa y la atención muy agradable, esta noche había música en vivo, un joven que canto precioso, todo muy agradable digno de repetir. Delo mejor de Medellín.

• robalo
  • pollo al tizon

Había venido hace 8 años al Tony Romas y me encanto. Hoy 3 de agosto 2018 volví y quedé decepcionada, la comida no estuvo caliente y cuando pedimos calentarla usaron microondas. Las papas a la francesa demasiado tostadas. El servicio muy bueno, pero en comida deben mejorar. La vista fue lo mejor, sin ella hubiese quedado más decepcionada de la que ya me voy.

• Postre de Chocolate con Helado
  • Baby Beef
  • Pollo Americana

Excelente Atención, la vista es espectacular! Ideal para una cena romantica! Deberian dar la opción de reservar mediante degusta para los turistas

El restaurante excelente con la experiencia de la plataforma giratoria, en el tiempo que pasas en el restaurante vez todo Medellín con diferentes vistas, adicional de una buena atención

• Filete de Res

El ambiente de este es buenísimo, la vista es espectacular la mejor en medellin. La comida muy buena y excelente servicio

Muy bueno para disfrutar en pareja, es un lugar bastante romántico. Ideal en cualquier momento, ya sea en el día o en la noche

El lugar es muy agradable, los precios vs el sitio me parecen perfectos teniendo en cuenta que otros sitios sin el atractivo de ser giratorios y panorámicos que son mucho más caros en Medellín, pero la comida aunque no esta mal en particular las costillas para ser su plato estrella no tiene nada raro ni un sabor especial. es un lugar para una vez, en mi caso era el cumpleaños de mi esposo para el cual el restaurante ofrecía postre de cortesía, pero casi tuve que rogar para que se lo dieran y de hecho sólo lo trajeron hasta que pedí un postre adicional me sentí avergonzada con mi esposo.

Buen restaurante con nombre y fama con gran tema de comida rápida llevada a la mesa en presentaciones formales pero que se queda en esto simple comida rápida bien presentada Gran atención, con clase y elegante Buena temática y linda vista de la ciudad con 360 grados de rotación pero de conocer y ya.

• Filete de Res

El ambiente del restaurante es excelente, con una vista hermosa. La calidez y el buen servicio destacan. Especializados en costillas bbq realmente buenas.