Tony Romas

Pollo tizon
Nachos
Anillos de Cebolla

Aviso importante:

El restaurante excelente con la experiencia de la plataforma giratoria, en el tiempo que pasas en el restaurante vez todo Medellín con diferentes vistas, adicional de una buena atención

• Filete de Res

El lugar es muy agradable, los precios vs el sitio me parecen perfectos teniendo en cuenta que otros sitios sin el atractivo de ser giratorios y panorámicos que son mucho más caros en Medellín, pero la comida aunque no esta mal en particular las costillas para ser su plato estrella no tiene nada raro ni un sabor especial. es un lugar para una vez, en mi caso era el cumpleaños de mi esposo para el cual el restaurante ofrecía postre de cortesía, pero casi tuve que rogar para que se lo dieran y de hecho sólo lo trajeron hasta que pedí un postre adicional me sentí avergonzada con mi esposo.

El ambiente del restaurante es excelente, con una vista hermosa. La calidez y el buen servicio destacan. Especializados en costillas bbq realmente buenas.