09/11/2015

Bbq Supercombo
Anillos de Cebolla
Pollo tizon
Nachos

Uno de mis restaurantes preferidos, la carne es exquisita y las costillas, ni que decir, la vista es increible y el servicio fenomenal.

Me enamoré de este restaurante. Para cenas románticas es el mejor. Espectaculares platos por sabor y presentación. Excelente atención, y por ser el único giratorio permite una agradable vista de toda la ciudad. Recomendadisimo. Sobrio y elegante.

• Robalo teriyaki
  • La especialidad de la casa: Costillitas

Es una experiencia única en el mejor restaurante giratorio de Colombia La comida va a la par con comida de hotel La atencion del capitán Mauricio Tovar fue inigualable...

El ambiente del restaurante es excelente, con una vista hermosa. La calidez y el buen servicio destacan. Especializados en costillas bbq realmente buenas.

Abierto hasta Jueves festivo ! Excelente atencion , la comida deliciosa!! Volveríamos ! El mejor ambiente para compartir en familia !!!!En Medellin hay muchas opciones y Esta sin duda es una muy buena opcion.