28/08/2015

Bbq Supercombo
Pollo tizon
Nachos
Anillos de Cebolla

En la calidez de este restaurante giratorio puedes tener una vista espléndida de 360¤ de la maravillosa ciudad de Medellín, puedes disfrutar de una gran variedad de vinos y sabores... La atención es excelente!

Alitas demasíado tostadas. Costilla puro hueso, secas y tostadas. Pollo grasoso y simple y insípido. Res baby demasiado duro

Abierto hasta Jueves festivo ! Excelente atencion , la comida deliciosa!! Volveríamos ! El mejor ambiente para compartir en familia !!!!En Medellin hay muchas opciones y Esta sin duda es una muy buena opcion.

Demasiado lentos para atender. La comida es buena pero nada de otro mundo realmente pero para el precio les falta que sea exquisita. Meseros no tienen buena retentiva y falta un poco de atencion

Un restaurante con años de experiencia sus costillas bbq son incomparables con cualquier otra de la ciudad ... Es el sitio perfecto para enamorar a tu pareja recomendado.

Es una experiencia única en el mejor restaurante giratorio de Colombia La comida va a la par con comida de hotel La atencion del capitán Mauricio Tovar fue inigualable...

Me enamoré de este restaurante. Para cenas románticas es el mejor. Espectaculares platos por sabor y presentación. Excelente atención, y por ser el único giratorio permite una agradable vista de toda la ciudad. Recomendadisimo. Sobrio y elegante.

• Robalo teriyaki
  • La especialidad de la casa: Costillitas

El restaurante excelente con la experiencia de la plataforma giratoria, en el tiempo que pasas en el restaurante vez todo Medellín con diferentes vistas, adicional de una buena atención

• Filete de Res

El lugar es muy agradable, los precios vs el sitio me parecen perfectos teniendo en cuenta que otros sitios sin el atractivo de ser giratorios y panorámicos que son mucho más caros en Medellín, pero la comida aunque no esta mal en particular las costillas para ser su plato estrella no tiene nada raro ni un sabor especial. es un lugar para una vez, en mi caso era el cumpleaños de mi esposo para el cual el restaurante ofrecía postre de cortesía, pero casi tuve que rogar para que se lo dieran y de hecho sólo lo trajeron hasta que pedí un postre adicional me sentí avergonzada con mi esposo.

El ambiente del restaurante es excelente, con una vista hermosa. La calidez y el buen servicio destacan. Especializados en costillas bbq realmente buenas.