10/10/2017

Bbq Supercombo
Anillos de Cebolla
Pollo tizon
Nachos

Muy bueno para disfrutar en pareja, es un lugar bastante romántico. Ideal en cualquier momento, ya sea en el día o en la noche

El lugar es muy agradable, los precios vs el sitio me parecen perfectos teniendo en cuenta que otros sitios sin el atractivo de ser giratorios y panorámicos que son mucho más caros en Medellín, pero la comida aunque no esta mal en particular las costillas para ser su plato estrella no tiene nada raro ni un sabor especial. es un lugar para una vez, en mi caso era el cumpleaños de mi esposo para el cual el restaurante ofrecía postre de cortesía, pero casi tuve que rogar para que se lo dieran y de hecho sólo lo trajeron hasta que pedí un postre adicional me sentí avergonzada con mi esposo.

Buen restaurante con nombre y fama con gran tema de comida rápida llevada a la mesa en presentaciones formales pero que se queda en esto simple comida rápida bien presentada Gran atención, con clase y elegante Buena temática y linda vista de la ciudad con 360 grados de rotación pero de conocer y ya.

😡☹️😒 0 recomendado, pedí el plato de mayor venta del lugar: costillas barbecue, lomo de res y pechuga de pollo. Fatal, la pechuga con la piel, ah? Si no fuera por la belleza de la arquitectura y diseño del lugar hubiera salido a correr, en cuanto al ambiente: musica disco de los 80's. Noooo, me sentí como si estuviera en un bar de la zona rosa en Bogotá hace 20 años. Definitivamente: no regresaré nunca.

Bonito sitio, buen servicio, no mucha variedad en la carta, y pasados los términos de cocción. Es un restaurante termino medio.