Marta M.

Marta M.

- Ranking mes
- Ranking Total
Miembro desde: Agosto de 2018
Posición 12756 del ranking de calificadores de Panamá.

Muy buena ubicación en el Lleras, porciones muy equilibradas. Pedimos Lomo saltado, las papas a la francesa venían fuera de la carne lo cual no es el original y ofrecieron cambiarlo por puré y ya con eso le quitan la esencia de la cómica peruana. El arroz especial muy rico, cocinan un poco alto en sal por la salsa de soya.

El restaurante en el exterior no tiene nombre visible para la noche. Tiene ambiente arriba y abajo, recomiendo en el piso superior, ya que en el inferior pasan muchas personas pidiendo dinero mientras uno come. La picada mixta muy buena recomiendo para 3 persona y no para 2, traje bastante.

Había venido hace 8 años al Tony Romas y me encanto. Hoy 3 de agosto 2018 volví y quedé decepcionada, la comida no estuvo caliente y cuando pedimos calentarla usaron microondas. Las papas a la francesa demasiado tostadas. El servicio muy bueno, pero en comida deben mejorar. La vista fue lo mejor, sin ella hubiese quedado más decepcionada de la que ya me voy.

• Postre de Chocolate con Helado
  • Baby Beef
  • Pollo Americana
Posición 5058 del ranking de fotógrafos de Panamá.

Postre de Chocolate con Helado

Postre de Chocolate con Helado