Marta M.

Marta M.

Degustador

Miembro desde: Agosto de 2018
Posición 5402 del ranking de calificadores de Panamá.
03/08/2018 Marta M.

Muy buena ubicación en el Lleras, porciones muy equilibradas. Pedimos Lomo saltado, las papas a la francesa venían fuera de la carne lo cual no es el original y ofrecieron cambiarlo por puré y ya con eso le quitan la esencia de la cómica peruana. El arroz especial muy rico, cocinan un poco alto en sal por la salsa de soya.

03/08/2018 Marta M.

El restaurante en el exterior no tiene nombre visible para la noche. Tiene ambiente arriba y abajo, recomiendo en el piso superior, ya que en el inferior pasan muchas personas pidiendo dinero mientras uno come. La picada mixta muy buena recomiendo para 3 persona y no para 2, traje bastante.

03/08/2018 Marta M.

Había venido hace 8 años al Tony Romas y me encanto. Hoy 3 de agosto 2018 volví y quedé decepcionada, la comida no estuvo caliente y cuando pedimos calentarla usaron microondas. Las papas a la francesa demasiado tostadas. El servicio muy bueno, pero en comida deben mejorar. La vista fue lo mejor, sin ella hubiese quedado más decepcionada de la que ya me voy.

• Postre de Chocolate con Helado
  • Baby Beef
  • Pollo Americana
Posición 1009 del ranking de fotógrafos de Panamá.

pechuga de pollo envuelta en tocino

pechuga de pollo envuelta en tocino