29/10/2017

Emperador
Seviche pacifico
Osaka
Sushi

Tienen unos platos deliciosos, muy bien preparados y con los mejores ingredientes, frescos, excelentes. Han ido introduciendo bebidas y han sido acertadas las elecciones. Excelente Servicio, muy buena atención y guía para Quienes no conocen mucho de Sushi y están novatos en el tema. Excelente atención muy recomendados.

El sushi explotion, es personalmente el mejor sushi, tiene un sabor delicioso. Muy recomendado para quienes les gusta el sushi

Siempre es mi primera opción para comer sushi en Medellín, de los rolls mi preferido es el nippon roll, y de los recomendados: el emperador, el gori gori, etc. Todos son muy deliciosos, buenas opciones de bebida, el sashimi es muy bueno, deberían mejorar el tamaño de los nigiris porque son muy grandes para comerlos de un solo bocado. De entrada los ceviches son deli. Tbien tienen un menú de almuerzo muy chévere con medio roll o medio arroz, más ensalada o sopa, y un jugo, por 16000.

• un barco de sushi. sashimi. nigiris

Es el mejor restaturante de sushi en Medellín. Me encanta la calidad en sus productos. Mis favoritos son el tropical, samurai y el edamame de entrada.

excelente el sabor de los tres tipos de sushi que experimenté, el ambiente en la sede de 2 sur es muy bueno (excelente) lo malo fue el servicio por estar muy lleno, uno sentía que los meseros no daban abasto.