Anny F.

Anny F.

Miembro desde: Abril de 2017
03/07/2017 Anny F.

Es la mejor propuesta vegetariana que tiene la ciudad! Recomiendo las papas criollas con Romero y limón, los ceviches, las hamburguesas. Hay un menú semanal para el almuerzo muy variado y delicioso.

01/07/2017 Anny F.

Siempre es mi primera opción para comer sushi en Medellín, de los rolls mi preferido es el nippon roll, y de los recomendados: el emperador, el gori gori, etc. Todos son muy deliciosos, buenas opciones de bebida, el sashimi es muy bueno, deberían mejorar el tamaño de los nigiris porque son muy grandes para comerlos de un solo bocado. De entrada los ceviches son deli. Tbien tienen un menú de almuerzo muy chévere con medio roll o medio arroz, más ensalada o sopa, y un jugo, por 16000.

• un barco de sushi. sashimi. nigiris
12/05/2017 Anny F.

Es la primera vez que lo visito, motivada por la iniciativa de Medellin Gourmet, el servicio es muy bueno, la comida muy bien presentada, el ambiente es agradable, es un restaurante de mantel. Lo que más disfrute fue el postre y la crema de champiñones y trufa :)

• Tartaleta tibia de peras
06/05/2017 Anny F.

La comida es deliciosa, la sirven en unos recipientes muy representativos de la comida india, supongo que así debe saber la comida india. Podrían mejorar la ambientación del lugar, el restaurante se ve menos costoso de lo que es, pero lo vale su comida.

18/04/2017 Anny F.

Fui a desayunar un domingo y fue fatal, íba por la arepa de chocolo y la leche condensada era aguada, los jugos de mandarina amargos licuados con las semillas, los huevos no al termino que los pedimos. Es muy lindo el lugar, pero no me atreví a volver.

18/04/2017 Anny F.

Es un restaurante que ofrece una experiencia peruana, los platos típicos son muy fieles, lomo saltado, ají de gallina, el ceviche, y bebidas como la chicha morada e incakola, buena relación calidad precio.

Foto de Verdeo

Verdeo