16/03/2016

Emperador
Seviche pacifico
Osaka
Sushi

Definitivamente sin importar cual de sus sedes sea, sushi market es punto de referencia para un buen sushi en la ciudad, he tenido la oportunidad de asistir a diferentes sedes y disfrutar de su exquisitez.... Recomendado para disfrutar en cualquier momento...

Estuve en la sede de laureles y todo estuvo muy rico. La comida estuvo deliciosa , cada rollo quedo en su punto perfecto y me encantaron los 4 que probamos. El servicio estuvo un poco demorado pero se debió a que había mucha gente , inclusive había fila esperando por entrar

Excelente la comida. El servicio bueno. Los postres son el punto negativo, pues no los vi en la carta. Me parece muy buen sitio.

La comida deliciosa, muy bien presentada,de un sabor exquisito. El servicio regular, pedimos un jugo que jamas llego. Seria mas conveniente ir un horario menos concurrido para poder disfrutar de un mejor servicio

Es delicioso el servicio es excelente eles recomiendo el rollo itako y exploxion tambien es super recomendadisimo el ceviche limeño el mejor que me he comido es un excelente lugar