31/07/2023

Emperador
Seviche pacifico
Osaka
Sushi

Buena variedad de platillos. Todo lo que probamos estaba muy rico. El lugar no tiene mucho ambiente, pero la atención es muy buena.

• Kari kari roll
  • Edamame trufado

Esta visita me fue muy bien, pedimos el barco de sushi, que trae 4 rollos maki, sashimi, y varios bocadillos más. Excelente para comoartir. El lugar como siempre excelente y con buena atención. Altamente recomendado.

• barco de sushi

Un lugar bueno y cómodo para comer buen sushi. El precio es moderado y la atención es buena. Tienen buenas opciones y el pescado es muy fresco. Recomendado para ir con toda la familia.

Muy buena opcion de sushi en el restaurant sushi market ubicado en el poblado. la atención fenomenal y el ambiente muy agradable. pedimos unas croquetas te cangrejo unos bocaditos de salmón y un sushi primavera que estaban realmente muy rico.

Sushi con demasiada salsa hostigarme, arroz que se deshace y pescado no muy fresco, ceviche con la misma salsa hostigante, incomible. No lo recomiendo, no me gustó. Porción de arroz cantonés muy pequeña para el precio y sopas sin sabor.