14/06/2015

Pollo president
Steak pimienta
Pollo president
Tacos a la boloñesa

La comida es rica pero el servicio es eterno. De verdad que deberían esmerarse en mejorar la oportunidad ya que esperar tanto aburre y no quedan muchas ganas de volver.

La comida es excelente nunca he tenido problemas con esto ... Pero con el servicio si me toco esperar 1 hora y 20 minutos para mi pedido el administrador me descontó supuestamente "el servicio " el cual obvio no iba a pagar... Pero la comida muy buena no tengo mas nada que decir el sitio es muy agradable y los precios muy cómodos

Lastimosamente creo que están teniendo graves problemas de administración, ya que los meseros hacen lo que quieren y no cumplen con su trabajo. Me ha tocado (y además he conocido quejas de otros) que la atención de Sao Paulo y Mayorca es bastante lenta. Con la comida nunca he tenido problema y puedo decir que todos los platos que he probado han sido ricos. Ojalá puedan darse cuenta de lo que pasa y mejoren porque vale la pena rescatar el concepto del restaurante.

No es por seguir la tendencia pero a mi tampoco me gusto las pastas, probé unas carbonara en la sede de aves maría y no estaban muy buenas lastimosamente

Con la comida, tienen sus altas y bajas. He ido a todos los So Happy y los mejores Sao Paulo y Mayorca. El del Lleras me pareció pésimo en todo. Mas que para comer lo recomiendo para ir de cocteliada o cervecitas con los compañeros o los amigos.