Julian O.

Julian O.

Miembro desde: Julio de 2014
10/03/2015 Julian O.

La comida es excelente nunca he tenido problemas con esto ... Pero con el servicio si me toco esperar 1 hora y 20 minutos para mi pedido el administrador me descontó supuestamente "el servicio " el cual obvio no iba a pagar... Pero la comida muy buena no tengo mas nada que decir el sitio es muy agradable y los precios muy cómodos

24/02/2015 Julian O.

Un restaurante con años de experiencia sus costillas bbq son incomparables con cualquier otra de la ciudad ... Es el sitio perfecto para enamorar a tu pareja recomendado.

24/02/2015 Julian O.

Por tradición sabor y agilidad en servicio la recomiendo a todos los que quieran una buena hamburguesa con su carne a un buen término pan fresco y vegetales bien seleccionados.

24/02/2015 Julian O.

La atención buena y un sitio agradable pero los precios son saludos de lo normal .... Espantan al cliente, 60 mil por 2 platos tipicos colombianos ?? Y los frijoles muy insípidos.

03/12/2014 Julian O.

Muy buen sitio la atención excelente y las alitas muy ricas ! Solo faltaría el sour cream .... Las papas chip son deliciosas.

07/07/2014 Julian O.

Esta panaderia podria ser la mejor de antioquia la calidad de sus pasteles y el servicio es muy bueno ... Lastima la localidad ....

02/07/2014 Julian O.

Excelente la comida las mejores alitas de medellin pero lastima que el ambiente por la musica ni se puede conversar .... Pero recomendado la calidad de comida.

• Alitas miel mostaza y bbq !!
Alitas miel mostaza y bbq !!

Alitas miel mostaza y bbq !!

el 2 de julio de 2014