19/05/2016

Pollo president
Steak pimienta
Pollo president
Tacos a la boloñesa

El restaurante tiene un ambiente moderno que siempre a caracterizado a so happy me gusta los cócteles que venden y es muy accesible en cuanto a los precios

He tenido la oportunidad de visitar tanto el del poblado como el de Rionegro que esta en el centro comercial san nicolas, tienen comida muy rica y variada y aún precio totalmente razonable el ambiente esta bueno y el servicio podrían mejorar un poco mas, pero igual regresaría.

La comida es buena, pero el servicio es horrible, solo te atienden bien cuando te conocen, hay variedad exagerada por lo que la cocina se demora mas.

Restaurante con gran variedad de platos y cocteles, la comida es rica sin embargo son muy demorados en el servicio, recomiendo el pollo president!

La comida es deli, pero la verdad es que deberían de mejorar el servicio. he ido mucho a So happy y la verdad se demoran hasta mas de 40 minutos para servir. De resto la comida es deli.