Angela Maria H.

Angela Maria H.

Para mi uno de los mayores placeres de la vida es comer afuera. Mis mayores debilidades: Carnes, pizzas, pastas, mexicana, postres, dulces y cócteles.

Miembro desde: Julio de 2014
Restaurante favorito: Il Forno
Tipo de comida favorita: Pastas y Carnes
Para acompañar mi comida no debe faltar: Coca Cola, Cerveza o Vino
El mejor plato que he comido: Tantos!
Mejor descubrimiento reciente: Cheff Burguer
Postre favorito: Todos
Cerveza favorita: Club Colombia
Vino favorito: Un buen Concha y Toro blanco de reserva... Promedio!
Día preferido para salir: Viernes
13/10/2015 Angela Maria H.

Si quieres disfrutar de un lugar tipo fonda, Donde Estela, lo mejor. La picada es mas o menos para 5 personas y todo lo entregan bien preparado. Ademas de la opcion de tomarte unos guaritos. Recomendación no llevar muchos carros, mejor un conductor elegido para todos porque es difícil el tema del parqueo.

27/12/2014 Angela Maria H.

Hamburguesas gourmet exquisitas con el toque de un buen servicio. La carne deliciosa, todo muy bien presentado. Es un gusto comer así.

12/09/2014 Angela Maria H.

La comida es excelente, que emoción ir a un sitio donde todo lo que pruebas es delicioso. Mejoraría la atencion y el horario un poco mas amplio; aun asi es muy agradable ir a comer y disfrutar el rato. Las alitas y las salsas para mi han sido las mejores de las que he visitado.

12/09/2014 Angela Maria H.

El sitio y su ambiente los fines de semana son muy agradables, recomendadísimo para empezar la noche. La comida es buena pero no la mejor y menos para su precio. Los cocteles deliciosos, los recomiendo totalmente.

23/07/2014 Angela Maria H.

La pizza es deliciosa; la base es crocantica, delgada, en su punto perfecto. La atención excelente y el lugar es acogedor y tranquilo.

23/07/2014 Angela Maria H.

Una hamburguesa con el color, olor y sabor perfectos. Es un placer comer en un sitio con una atencion tan impecable y esmerada. Lo recomiendo ampliamente.

23/07/2014 Angela Maria H.

Con la comida, tienen sus altas y bajas. He ido a todos los So Happy y los mejores Sao Paulo y Mayorca. El del Lleras me pareció pésimo en todo. Mas que para comer lo recomiendo para ir de cocteliada o cervecitas con los compañeros o los amigos.

23/07/2014 Angela Maria H.

La comida me parece deliciosa. Tanto las pizzas como las pastas, los sanduches, todo. Hay mucha variedad y los restaurantes tienen un ambiente muy agradable. No se si por la novedad, recomiendo el de Laureles.

23/07/2014 Angela Maria H.

La comida de todos los Creppes, es deliciosa. Nunca he tenido ningún inconveniente. El servicio, por la cantidad de personas se retrasa con frecuencia, ademas de las filas para el ingreso. Aún asi lo recomiendo.

21/07/2014 Angela Maria H.

Es una muy buena opción en comida Italiana, siempre que lo he visitado me ha ido muy bien con la comida; aunque el servicio en ocasiones es muy lento. El ambiente es agradable, para conversar y pasar un rato con la pareja o los amigos. La comida tiene precios moderados. La lasagna y la pizza paisa o la de carnes son deliciosas opciones. Todo es fresco, bien preparado.

No tiene fotos en medellin