25/04/2014

Pollo president
Steak pimienta
Pollo president
Tacos a la boloñesa

El servicio no es malo sino perverso después de media hora de estar sentados en la mesa llega la mesera y nos dice que hay servicio hasta las 8:50 y y son las 8:15 así que hay que ordenar rápido, dice en la pagina que el horario es hasta las 11pm pero solo hay servicio hasta las 8:50 con razón han cerrado varios. Que tristeza para los socios de esta empresa.

Un restaurante con mucha variedad en sus platos, sin ser nada extraordinario y con un sazón muy básico no lo destacan por su excelente comida. Adicional el servicio es lento, y poco eficiente.

La comida muy regular, el servicio ni que decir poco atentos los meseros, esperamos mas de 40 minutos por 2 platos, la verdad no lo recomiendo ademas el ambiente no es propicio para una buena conversación.

Ya lo conocía pero no había tenido la oportunidad de probar el solomito toluca, buen ambiente,buena comida y buen precio.

Esta es la opción mas económica con platos agradables y buen sabor. Son mas ricos de lo esperado y por el precio que es muy bajo no podría pedirse mas. Lo recomiendo si hay presupuesto ajustado. Es bien buena la comida. El servicio un poco lento, pero pues por el precio no es de esperarse mas.