Antonio N.

Antonio N.

Catador Avanzado

Miembro desde: Septiembre de 2012
Tipo de comida favorita: Asados
Para acompañar mi comida no debe faltar: Buena compañia
El mejor plato que he comido: Entrecot
Mejor descubrimiento reciente: Queso asado
Postre favorito: Napoleon
08/02/2016 Antonio N.

Cuando llegué al lugar no tenía muchas expectativas, se encuentra ubicado al pie de dos vias principales por lo que el ruido puede ser un poco incómodo pero no es razón para dejar de ir al lugar. Reciben con una atención amable, rápida y eficiente. Todas las salsas son caseras, saludables y muy ricas, he probado varios platos y todos muy ricos, cada plato tiene su toque especial.

20/10/2015 Antonio N.

La comida es deliciosa, el menú tiene muy pocas opciones, pero todas son deliciosas. La gaseosa es con refill lo que es genial para todos los que nos gusta una hamburguesa con buena coca cola. El sitio a veces está muy lleno por lo que hay que esperar pie una mesa

20/10/2015 Antonio N.

La comida es buena, pero nada impresionante. El servicio un poco lento pero ayudan y asesoran con la carta, es buen ambiente, agradable y bonito

19/04/2014 Antonio N.

Es uno de estas cadenas de pizzerias de producción masiva, el domicilio es algo costoso pero es eficiente (prometen máximo 35 minutos o te la dan gratis y cumplen), la comida es muy buena, me parece la mejor pizzería en su linea, ingredientes frescos, carta muy variada y buenos precios.

06/09/2013 Antonio N.

El lugar está bien en terminos generales pero tenía expectativas mejores, la comida es buena y las salsas con las que acompañan son muy buenas, el servicio me parecío desatento y creo que es un punto para mejorar. El ambiente es agradable

06/09/2013 Antonio N.

Este lugar es bastante agradable, es una casa muy grande adaptada como restaurante, pobré el pollo en 2 preparaciones diferentes y ambas me encantaron, el pan de maiz es exquisito, puedo recomendar casi cualquier plato de la carta, un servicio rápido y atento.

08/08/2013 Antonio N.

La comida típica de este lugar es muy buena, aunque la carne molida me pareció muy seca y no me gustó, de resto todo me pareció delicioso, los platos fuertes, los jugos y los acompañantes. El servicio es bastante atento y rápido, tienen parqueadero para los clientes lo que es algo muy útil ya que en las zonas en las que se ubican es difícil estacionarse.

08/08/2013 Antonio N.

Había tenido una mala experiencia con este lugar pero decidí darle una nueva oportunidad al lugar y mejoró mucho la calidad de la comida pero la del servicio muy poco, la carne la sirven un un buen punto y los ingredientes adicionales son frescos y de buena calidad. El punto negativo del restaurante es el servicio, es poco atento y bastante lento. El lugar es muy caluroso por lo que es mejor ubicarse en las mesas afuera aunque se siente mucho ruido.

08/08/2013 Antonio N.

La atención del lugar es muy atenta, la sede Laureles tiene un ambiente más tranquilo, la pizza es muy buena, los ingredientes frescos y de buena calidad.

01/07/2013 Antonio N.

El sitio tiene una decoración bastante llamativa en la que resaltan muchos elementos representativos de las diferentes culturas mexicanas, las personas que atienden el lugar son bastante amables y muy atentos, la comida es muy buena, tiene un sabor autentico mexicano, las salsas picantes que sirven son bastante buenas, las porciones son adecuadas ni muy grandes ni muy pequeñas. La carta es variada y ofrecen varios platos para compartir que son muy variados y a buen precio.

No tiene fotos en medellin