Caro M.

Caro M.

Miembro desde: Noviembre de 2012
03/03/2013 Caro M.

Muy fiel a la comida mexicana, de los más precisos en Medellín, el ambiente es muy agradable. Los nachos son deliciosos y el burrito también, su quieres algo suave la sopa mexicana (de tomate, con cositas).

03/03/2013 Caro M.

Recomendado kukaramacara, y la cerveza michelada con pimienta y Tabasco, siempre una opción fresca para comer, para el precio y teniendo en cuenta que no estamos en NYC o Japón, es un delicioso Sushi.

03/03/2013 Caro M.

Muy ricas hamburguesas, y por un precio razonable, los casos de papa también deliciosos. Creo que es un lugar donde tienes que ir al menos una vez y probar las especialidades porque son muy diferentes y cada una Torne lo suyo.

03/03/2013 Caro M.

Siempre fue uno de mis favoritos , y aún ahora con tantos lugares nuevos sigue siendo una de mis opciones por la diversidad de sabores, la generosidad en las porciones y lo jugoso de sus platos. Recomendados, hmmmm, es muy difícil escoger uno pero diré los que recuerdo: sanduche arzobispal (todos gratinados), pizza carbonara, combinado de Solorio y camarones

03/03/2013 Caro M.

Excelente restaurante, deliciosas hamburguesas y lo mejor, no tienes que esperar en una laaaarga fila, lo que podes llega rápido. Recomendada la especial Suiza.

03/03/2013 Caro M.

Es un lugar agradable y fácil de encontrar, la comida es buena y la atención rápida. Por un buen pecho obtienes una buena comida. Recomendado de entrada antipasti, y la pasta di mari

21/11/2012 Caro M.

Me gustan muchos platos y muchos sabores, por eso, recomiendo elegir varios y compartir. para mí, no fue muy cómodo comer en el piso, prefiero las mesas.

19/11/2012 Caro M.

Es una muy buena idea, la comida te sorprende, ricos sabores.

19/11/2012 Caro M.

La mejor Pizza de todo Medellín, muy fiel a la Pizza italiana.

19/11/2012 Caro M.

La comida es muy rica, pero el mejor pero de todos es el burrito Po porky.

No tiene fotos en medellin